E-DUCAU 100% ONLINE

E-ducaU es una plataforma microlearning para pequeños y grandes. Ingresando de 5 a 15 minutos al día estimula tu cerebro y conviértete en un experto en cualquier área.

Somos el cambio del aprendizaje

EN E-DUCAU, NOS ESPECIALIZAMOS EN DESARROLLAR UNA METODOLOGÍA MICROLEARNING (PÍLDORAS DE APRENDIZAJE).  COMO PIONEROS EN EDUCACIÓN  A TRAVÉS DE GAMIFICACIÓN (APRENDE JUGANDO), POR ESPACIOS DE 5 A 15 MINUTOS DIARIOS EXPERIMIENTARÁS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS.

"Me encanta hacer parte del equipo E-ducaU. Es una compañía que ha cambiado el concepto de la educación tradicional, transformándola en aprendizaje dinámico, agradable y original. Me siento feliz y orgullosa de hacer parte de esta gran transformación."
Felicia Thompson
Coach E-ducaU

Sobre E-ducaU

E-ducaU, nace del amor por la educación y la convicción de que la clave está en reinventar los modelos típicos educativos, de lo tradicional a lo innovador.  Apostamos por transformar los modelos educativos tradicionales y convertirlos en una metodología propia a través de microlearning (cápsulas de aprendizaje). Utilizando inteligencia artificial y metodologías como gamificación (aprender jugando), design thinking (pensamiento de diseño) y flipped classroom (aula inversa), transformamos los modelos educativos convencionales. Con una modalidad 100% online, plataforma E-learning, metodología mixta y neuroeducación, avanzamos y creamos contenidos de calidad extraordinaria, para estimular a nuestros estudiantes, quienes perciben la diferencia desde el día 1. Ingresando a nuestra plataforma en espacios de 5 a 15 minutos diarios será suficiente para experimentar cambios positivos en su aprendizaje.

En E-ducaU, dedica de 5 a 15 minutos al día y conviértete en un experto en cualquier área

Preparación pruebas de admisión

En E-ducaU aplicamos nuestro novedoso método microlearning para preparar estudiantes de todas las edades para obtener un alto puntaje en las pruebas de admisión a la universidad. Está comprobado que ingresando durante espacios de 5 a 15 minutos diarios experimentan cambios en su aprendizaje. El 99% de nuestros usuarios alcanzan altos resultados en sus pruebas.

Pretesis

Uno de los temas más difíciles de abordar durante el proceso académico (fin de colegio o universidad) es la tesis. Por ello, en E-ducaU te preparamos desde el inicio de tu vida académica para desarrollar una tesis de calidad. Mediante microlearning (píldoras de aprendizaje), en espacios creativos y lúdicos, ingresando de 5 a 15 minutos al día aprenderás todo sobre metodología, redacción, edición y aplicación de normas.

Preparación universitaria

Vamos más allá de un sistema de aprendizaje. Las implicaciones del ingreso a la universidad son múltiples: selección de la profesión adecuada, tipo de universidad a elegir, costos, etc. Te preparamos para seleccionar la profesión y universidad, de acuerdo a tu perfil intelectual y emocional. Estarás preparado para elegir tu mejor opción.

Clases particulares

En  E-ducaU, tendrás  clases particulares inolvidables en áreas como: matemáticas, estadística, física, química, financiera, contabilidad, inglés. lenguaje, economía, entre otras. Apoyamos estudiantes de todas las edades, desde los más pequeños hasta doctorado. A través de nuestra metodología microlearning, mediante espacios de 5 a 15 minutos en cualquier edad y desde cualquier lugar podrás aprender con facilidad.

Expertos en preparación

Por qué prepararte en
E-ducaU?

Conocimiento, trayectoria y experiencia

Nuestra trayectoria y experiencia académica se refleja a través de los altos resultados académicos de miles de estudiantes formados mediante microlearning, en espacios de 5 a 15 minutos diarios, se transforma su vida académica.

Equipo humano competente(coach y docentes especializados)

Contamos con coaches expertos en pedagogía y preparación educativa interactiva, con trayectoria de más de 15 años en el mundo académico aportan su conocimiento a cada cápsula educativa, de manera dinámica y creativa.

Modalidad virtual(100% online)

Cada vez el mundo virtual es la principal fuente de desarrollo, tanto a nivel académico como laboral. Impulsamos un modelo 100% online. La posibilidad de aprender desde cualquier lugar, a cualquier hora permite optimizar los recursos económicos y facilitar tu aprendizaje.

Acompañamiento continuo

Nuestro equipo humano no solo te acompaña antes de ingresar a la UNIVERSIDAD, sino durante tu vida universitaria, con apoyo pretesis, coaches personalizados a nivel académico y psicológico apoyan tu proceso educativo.

Altos resultados

Nuestros estudiantes han demostrado un rendimiento superior en sus actividades escolares, pruebas de admisión y en sus calificaciones dentro de la universidad. A través de metología microlearning. Con E-ducaU tus resultados serán superiores.

Compromiso y garantías

Nuestro compromiso es ilimitado en el campo educativo. PROMOVEMOS una preparación continua en toda la actividad académica tanto individual como corporativa. Contamos con un equipo de expertos en pedagogía, psicología, tecnología y metodología microlearning.

Quieres convertirte en un experto en matemáticas, idiomas y mucho más?

En E-ducaU, disfruta, aprende y diviértete. A través de cápsulas educativas atractivas, dinámicas y divertidas aumentarás tu capacidad de análisis. Lo mejor de ello, es que te tomará tan solo de 5 a 15 minutos diarios.

"He tomado varios servicios de E-ducaU, pero uno de los que más me ha gustado es el de preparación de tesis. Incomparable el apoyo que he recibido y todo lo que he aprendido. Muchas gracias EducaU."
MARTÍN VANÉGAS
Estudiante de Medicina

Qué ofrecemos

Educación preuniversitaria

Preparación pruebas de admisión a la universidad. A través de nuestra novedosa metodología microlearning (píldoras de aprendizaje) por espacios de máximo 15 minutos estimularás el cerebro y aprenderás de manera ágil y sencilla. Nuestros usuarios alcanzan altos puntajes en sus pruebas de admisión y actividades académicas.

Educación online

En E-ducaU somos expertos en educación 100% online. Contamos con herramientas tecnológicas (plataforma E-learning) y metodología microlearning (cápsulas de aprendizaje) para todos nuestros contenidos. Espacios creados de manera creativa, superando lo convencional y transformando lo tradicional en un aprendizaje que va más allá de las aulas de clase. Para todas las edades.

Coach especializados

Nuestros coaches (pedagogía) cuentan con conocimiento profundo en NEUROEDUCACIÓN y personal experto en manejo de herramientas tecnológicas. Nuestro equipo humano a diario construye contenidos tanto creativos como tecnológicos, con el fin de estimular el aprendizaje de nuestros usuarios en espacios de máximo 15 minutos para mantener la motivación constante del estudiante.

Preparación psicológica

El ingreso al colegio o la universidad puede ser un tema estresante para los estudiantes, por ello en E-ducaU creamos una área especializada en Psicología educativa, con el fin de enfocar al estudiante y ayudarle a tomar la mejor elección académica. Contamos con plataforma microlearning (píldoras motivacionales).

Fortalecimiento docentes

Cada día el mundo académico es mucho más exigente, así que en E-ducaU hemos diseñado una área especializada para formar y entrenar docentes que desean fortalecer sus habilidades, aprendiendo nuevas técnicas de aprendizaje a través de gamificación (aprende jugando) y herramientas pedagógicas y metodología microlearning (píldoras de aprendizaje).

Preparación integral

Ofrecemos educación, formación y preparación en diferentes áreas durante su vida académica. Desde los más pequeños (4 años) y el resto de edades. Abarcando vida escolar hasta doctorado. Nuestra metodología está diseñada a la medida de cada estudiante. Cada espacio (cápsula educativa) esta diseñado de acuerdo a la edad y necesidad académica. Nuestros usuarios experimentan cambios positivos en su aprendizaje en poco tiempo.

100% ONLINE

El mundo educativo se ha volcando de lo presencial a lo virtual con mejores resultados. En Educa-U, hemos desarrollado una plataforma 100% online. Contamos con elementos personalizados, un equipo pedagógico de trayectoria, conocimiento en procesos online y expertos diseñadores e ingenieros en diferentes áreas. Creando contenido de calidad creativa, aplicando metodología microlearning y facilitando el aprendizaje de nuestros usuarios.

Plataforma
e-learning

Nuestra plataforma E-learning cuenta con espacios atractivos, como cápsulas de aprendizaje (microlearning) creativas y  lúdicas, gamificación e interacción, lo que  supera el mundo de las aulas presenciales. Nuestros estudiantes logran un alto  nivel de competencias y descubren sus habilidades y talento. Solo ingresando al día  de 5 a 15 minutos obtienen cambios significativos en sus niveles de aprendizaje. 

Metodología mixta

En E-ducaU, utilizamos diversas metodologías de aprendizaje, que conjugamos para optimizar el aprendizaje a través de gamificación, flipped classroom (aula invertida),  design thinking (penamiento de diseño) y neuroeducación. Siendo pioneros en un sistema de aprendizaje único y original, en el que basta con ingresar a la plataforma de 5 a 15 minutos diarios, logramos resultados extraordinarios en el aprendizaje de nuestros usuarios.

© 2020 All rights reserved E-ducaU