E-DUCAU 100% ONLINE

En E-ducaU, creamos contenido creativo, original e innovador, aplicando herramientas en neuroeducación y tecnología.

Somos el cambio de la educación

EN E-DUCAU, NOS ESPECIALIZAMOS EN DESARROLLAR UNA METODOLOGÍA SIN PRECEDENTES Y PIONERA EN UNA METODOLOGÍA DESARROLLADA A LA MEDIDAD DE LOS ESTUDIANTES.

"Me encanta hacer parte del equipo de E-ducaU. Es una compañía que ha cambiado el concepto de la educación tradicional, transformándola en dinámica, agradable y original. Es algo que me hace sentir feliz y orgullosa."
mARÍA DEL MAR MEZA
Coach E-ducaU

Sobre E-ducaU

E-ducaU, nace de la experiencia y trayectoria en el sector educativo, desde hace más de 19 años, apostando por transformar los modelos educativos tradicionales y convirtiéndolos en una metodología propia, mixta y dinámica. A través de, herramientas tecnológicas, creativas y originales y mezclando diversas metodologías, que estimulan el aprendizaje. Con una modalidad 100% online, plataforma E-learning, metodología mixta y neuroeducación, avanzamos y creamos contenidos de calidad extraordinaria, para estimular a nuestros estudiantes, quienes perciben la diferencia desde el día uno en E-ducaU y potencian sus capacidades, utilizando todas nuestras herramientas. Igualmente, mediante nuestra metodología pionera, se reinventan y descubren sus capacidades y habilidades, resaltando sus competencias.

100% ONLINE

En E-ducaU, tenemos claro que, cada vez el mundo se esta transformando de lo presencial a lo virtual y nuestros usuarios interactuan con ello a diario. Para reinventarse los estudiantes actualmente, se deben adaptar con facilidad al mundo online y aprovechar todas las herramientas que les ofrece. Por todo ello, hemos desarrollado una plataforma 100% online que abarca acompañamiento académico, desde psicológico hasta tecnológico. Nuestra plataforma cuenta con elementos personalizados, un equipo de trayectoria, conocimiento en procesos online y expertos en diferentes áreas: académica y psicológica, para brindar un servicio consecuente con la filosofía E-ducaU.  Nuestra filosofía, es optimizar el tiempo y potenciar las habilidades, creando competencias que generan altos resultados en los usuarios que hacen parte de nuestra plataforma.

Plataforma
e-learning

En E-ducaU, contamos con herramientas tecnológicas y que superan las expectativas de nuestros usuarios, las que mantienen una alta motivación en el aprendizaje continuo. Nuestra plataforma E-learning cuenta con aspectos atractivos, como cápsulas de aprendizaje creativas y  lúdicas, gamificación e interacción a nivel de aprendizaje. Nuestros estudiantes logran un alto  nivel de competencias y descubren sus habilidades y talentos, a través de estas alternativas y manteniendo un alto compromiso  y afinidad con la filosofía de E-ducaU.

Metodología mixta

En E-ducaU, mezclamos tanto herramientas tecnológicas como una metodología mixta, utilizando aprendizaje por proyectos, gamificación, flipped classroom,  design thinking y neuroeducación. Todas metodologías alineadas de manera creativa, siendo pioneros en una metodología propia, extraemos lo mejor de cada una y logramos resultados extraordinarios en nuestros usuarios, desde los más pequeños(5 años) hasta su etapa universitaria, dejando en ellos conocimiento profundo, investigativo y creativo, para definir su perfil y estimularlos a alcanzar sus objetivos en diversas áreas, propias de ellos.

© 2020 All rights reserved E-ducaU