¿Qué dicen nuestros usuarios?

Nuestros estudiantes están 100% satisfechos. Te invitamos a leer los testimonios.

Nuestros usuarios comentan su experiencia 

Testimonios

E-ducaU tiene excelentes servicios educativos. He utilizado la plataforma en varias ocasiones. La primera experiencia fue con mis pruebas de SELECTIVIDAD. Su metodología única a través de repetición y práctica con cápsulas de aprendiza me permitió obtener los mejores resultados. Sólo ingresando unos 15 minutos al día el aprendizaje es muy fácil y divertido. Ahora utilizo las clases particulares para matemáticas. ¡Son la mejor plataforma educativa!
Amanda Reinoso
Estudiante de Economía
He utilizado la plataforma educativa E-ducaU por su metodología especializada microlearning (cápsulas educativas), donde estudiar resulta muy divertido y en corto tiempo. Al día ingreso a la plataforma varias veces a mi ritmo y me encanta. No es agotador como otras academias. He utilizado E-ducaU para mis Icfes- Saber Pro 11. Mis calificaciones fueron las mejores gracias a este innovador método de repetición y práctica. ¡Muchas gracias!
Andrés Loaiza
Estudiante de derecho
Cuando buscas ayuda extraescolar, quieres encontrar algo realmente innovador y E-ducaU te ofrece exactamente el apoyo académico que buscas. Utilizo la plataforma constantemente con clases particulares y pretesis. La primera vez que la utilice fue para presentar el EXANI, la prueba de admisión a la universidad y mi experiencia fue extraordinaria al obtener una gran calificación, así que decidí seguir utilizando sus servicios microlearning. ¡Gracias!
Matías Merino
Estudiante de ciencias políticas
Uno de los aspectos que más me llamó la atención de E-ducaU es su especializada plataforma microlearning (cápsulas educativas) con pruebas a través de gamificación, donde se aprende de manera divertida jugando y viviendo una experiencia diferente y extraordinaria. Sólo ingresas unos 10 a 15 minutos al día y el aprendizaje es muy sencillo, además incentivo mi memoria y he aumentado mis habilidades. ¡Son fabulosos!
Ana Elvira Medina
Estudiante medicina
E-ducaU ha sido para mi la mejor plataforma educativa con una metodología única, la practica a través de cápsulas divertidas resulta interactiva y se queda para siempre en tu cerebro. Mi primera experiencia fue con la preparación de mis pruebas ICFES, para pasar a la universidad y obtuve increíbles resultados. Ahora utilizo la plataforma para clases particulares en inglés y matemáticas. Mis hermanos de 12 y 14 años también la utilizan. ¡Me encantan!
Esteban Villa
ESTUDIANTE DE INGENIERÍA CIVIL
Tengo 3 hijos y todos utilizan esta atractiva plataforma educativa. Me cautivaron con su metodología única de práctica y repetición, donde los niños aprenden jugando y en espacios cortos de unos 15 minutos al día aprenden de manera sorprendente. Ahora mis hijos tienen altas calificaciones en su colegio (1) y universidad (2). Han usado E-ducaU para clases particulares y para las pruebas de ingreso a la universidad. ¡Los recomiendo por su experiencia!
Esther Vásquez
Gerente financiera

100% online

Nuestra modalidad 100% online permite enfocarte sin distracciones, optimizando tus recursos económicos y preparándote para el mundo virtual: vida académica y laboral

Más testimonios

Soy estudiante de preparatoria y utilizo la plataforma de E-ducaU para clases particulares. También uso su servicio de preparación para el examen EXANI. El aprendizaje es mucho mejor a través de los atractivos contenidos microlearning, donde aprendes jugando y durante cortos tiempos al día. Es 100% online y puedo aprender a mi ritmo, lo que me permite aumentar mis conocimientos y capacidades. ¡Los recomiendo!
María del Mar Quiroz
ESTUDIANTE DE PREPARATORIA
Soy padre de dos niños de 12 y 16 años. Me ha encantado E-ducaU porque mis hijos han mejorado increíblemente su concentración y disciplina gracias a su maravillosa plataforma educativa. Tienen una metodología super divertida y estructurada. Ellos ingresan unos 10 a 20 minutos diarios en el modulo de clases particulares y les fascina. El aprendizaje mediante microlearning es altamente eficiente. ¡Me encanta su plataforma!
Jose Miguel Muñoz
Ingeniero de petroleos
Existen muchas academias y mis hijos han estado en algunas de ellas con metodologías aburridas y tradicionales. E-ducaU especialmente cautivo a mis hijos y a mi, con su método extraordinario y divertido de repetición y práctica. Jamás mis hijos han estado tan motivados como en esta plataforma. Pueden ingresar 15 minutos diarios, pero ellos prefieren estar mayor tiempo y su aprendizaje es estimulante y motivador. ¡Los felicito!
Amalia Cobo
Directora financiera
He estudiado en otras plataformas educativas y la mejor sin duda es E-ducaU. Ahora utilizó exclusivamente E-ducaU para mis clases particulares, también realice preicfes y muchos otros de sus servicios. Es divertida, tiene una metodología única, repetición y práctica. Si desde pequeños nos enseñaran del mismo modo, seríamos estudiantes motivados y nuestros resultados serían los mejores. Mi vida académica es exitosa y todo gracias a esta maravillosa plataforma. ¡Los felicito por ser los mejores!
Federico Caballero
Estudiante de ingeniería
Los estudiantes necesitan motivaciones para enganchar con las actividades académicas y E-ducaU cumple con todas las herramientas para cautivar usuarios de la plataforma. Su metodología microlearning propia de repetición y práctica demuestra que todo estudiante puede obtener altos resultados. Mis hijos se encuentran totalmente motivados y les encanta ingresar a la plataforma unos 15 minutos al día o más porque sus contenidos su atractivos y dinámicos. ¡Gracias E-ducaU!
Luis Fernando Garay
Gerente de operaciones
Soy estudiante de economía y realice mi preparación para la prueba EXANI con E-ducaU. Me encantó su metodología microlearning y únicos en el concepto de repetición y práctica. No estas siendo evaluado, siempre tienes la oportunidad de volver a iniciar y eso te permite aprender cualquier contenido. Su metodología fue la que me ayudo a obtener unos altos resultados en mis pruebas. También utilizo la plataforma para clases particulares y tan sólo es suficiente con 15 minutos al día. ¡Son los mejores!
Jaime Andrés Rojas
ESTUDIANTE DE ECONOMÍA

Clientes 100% satisfechos

El 95% de nuestros estudiantes han obtenido altos resultados académicos

95%

El 97% de nuestros estudiantes han mejorado su comprensión y análisis

97%

El 93% de nuestros estudiantes optimizan su memoria aumentando sus habilidades

93%

Preguntas frecuentes

Qué preguntan nuestros usuarios?

En E-ducaU, aplicamos una metodología original, 100% microlearning (cápsulas educativas) única e innovadora, que facilita el aprendizaje de los estudiantes, de manera dinámica y divertida para cualquier edad y en todas las etapas de su vida académica. Basta con ingresar a la plataforma de10 a 15 minutos diarios para obtener resultados.

El 99% de nuestros estudiantes experimentan incremento en sus calificaciones, poco tiempo después de ingresar a nuestra plataforma.. Nuestra metodología a través de cápsulas educativas  con duración de 10 a 15 minutos, permite obtener un alto resultado en diversos campos académicos.

Es un modelo de aprendizaje basado en cortos contenidos creativos con metodologías aplicadas como gamificación (aprende jugando), design thinking (pensamiento de diseño) y flipped classroom (aula invertida) de lo presencial a lo virtual. Estas metodologías alineadas generan altos resultados. Tan solo ingresando de 10 a 15 minutos diarios notarás cambios significativos en tu aprendizaje.

Si, múltiples alternativas: preparación universitaria, clases particulares, pretesis y otras de apoyo y estimulación académica, a través de cápsulas educativas, con metodologías como gamificación, design thinking y flipped classroom.

Si, desde cualquier lugar: en tu casa, en cualquier ciudad, país o desde donde tu quieras, podrás disfrutar de una plataforma con todas las herramientas creativas y originales, con espacios diseñados y creados de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de nuestros usuarios, los cuales superan las expectativas de los tradicionales modelos presenciales.

© 2020 All rights reserved E-ducaU