¿Qué evalúa el PreICFES en Lectura Crítica?

Muchos de los alumnos que van a presentar el Icfes se sienten agobiados y con una alta presión por la prueba de Lectura Crítica. Resulta que la comprensión lectora es fundamental en la vía, para cualquier temática en la que te quieras desenvolver, ya sean letras o números, leer y comprar es la clave para avanzar.

En EducaU ejercitas a tu cerebro para que sin importar tu nivel de concentración puedas ser un excelente comprensor lector y analizar conscientemente cualquier tipo de texto. También te formaremos en todas otras áreas necesarias para el Icfes.


Aprender y reforzar en un preicfes lecura critica es la clave para altos resultados en el Icfes Saber 11.

La prueba de lectura critica en el icfes es exige alto rigor y conocimientos en el área, suele ser un dolor de cabeza para muchos alumnos, pero ese sufrimiento y desespero se acaba hoy, al momento de iniciar tu formación PreIcfes con EducaU.

De este modo te informamos que esta prueba se compone de preguntas de comprensión lectora, análisis de textos y demás con el fin de medir las capacidades de pensamiento critico y fluidez de lectura de los estudiantes que cursan el examen Icfes, con textos de vanguardia, históricos, literarios, descriptivos, narrativos publicitarios, etc.

La prueba evalúa estas habilidades para asegurarse de que los estudiantes que sean dignos de acceder a las exigentes universidades del país, las más acreditadas, famosas y competentes de Colombia.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Estructura:

Su estructura es bastante consistente, se compone de 41 preguntas, las cuales debes tratar de responder rápidamente, pero con claridad y facilidad.

Se recomienda contestar como máximo 1 pregunta cada 2 minutos si pretendes alcanzar al menos el 70% de las preguntas de la prueba, que sumando al final con el éxito que obtengas en las otras materias te permita un alto puntaje y con ello acceder a la carrera que siempre has querido.

En el preicfes lectura crítica es una prueba fundamental la cual reforzamos con el fin de que aumentes tu capacidad de comprensión. Los estudiantes que superan con éxito esta prueba en el Icfes suelen tener altas competencias, gracias a que esta aptitud permite a cualquier ser humano desenvolverse como un profesional de excelencia y calidad.

Nueva metodología que cambiara tu forma de aprender más rápido, eficaz y divertido.

EducaU llega a tu vida para ayudarte a hacer un cambio y redireccionar tu futuro.

Entendemos que a veces te sientes perdido, sin tumbo, sin enfoque, como un barco a la deriva, sin mucho ánimo y motivación, incluso a veces un poco frustrado y cansado de ello.

EducaU comprende a los estudiantes del siglo 21 los impulsa a salir adelante, de la manera más dinámica, divertida y útil, con una asesoría única en cada uno de los temas necesarios.

Recibirás clases en casa área, desde explicaciones mínimas hasta las más profundas a través de microlearning, es decir, micro aprendizaje, el cual es el único método que permite aprender cualquier tema o habilidad en 15 minutos.

Junto a la gamificación este método nos permite crear capsulas o aulas interactivas que agilizan tu capacidad de análisis, reacción y solución, permitiéndote practicar en pequeños módulos ciertas preguntas que se asimilan a las de una prueba ICFES.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Elige el método EducaU y garantiza tus altos resultados.

¿Quieres un alto puntaje en la prueba de Lectura Crítica?

En nuestro PreIcfes Lectura Crítica es una de las materias que más te brindamos apoyo, tanto motivacional como formación en el tema, y lo más importante secciones de práctica, las cuales llamamos pre-simulacros, los cuales son didácticos, interactivos y contienen preguntas que se asemejan a las de una prueba Icfes.

Son una pequeña cantidad de preguntas en cada dosis de aprendizaje y práctica, donde le permites a tu cerebro habilitar ampliamente la comprensión lectora, así como el análisis y deducción, también agilidad para leer más rápido, activando un potencial que nunca imaginaste tener.

Con EducaU es posible aprender rápido y divirtiéndote. Esta comprobado por cientos de alumnos colombianos que han logrado un puntaje superior en la prueba Icfes, permitiéndose así adquirir becas y oportunidades únicas y fabulosas para su futuro universitario y profesional.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU