Quieres ser el mejor en tus Pruebas de acceso a la universidad

 Con el método (microlearning) de E-ducaU aprende con facilidad y alcanza altos resultados. La repetición y la práctica optimizan tus habilidades

Con el método microlearning online que aplicamos en E-ducaU los estudiantes de cualquier edad comprenden de manera sencilla y eficiente los contenidos a través de cápsulas educativas. Invirtiendo de 5 a 15 minutos diarios mediante la práctica y la repetición el estudiante aprenderá en menor tiempo y con mejores resultados.

Nuestro método está garantizado y comprobado por expertos en pedagogía y tecnología microlearning. Los mejores resultados en las pruebas de estado los obtienen nuestros estudiantes.

En educaU te preparamos para obtener altos resultados académicos

En cada país las pruebas de acceso a la universidad, se aplican de manera diferente. Los resultados de LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD son fundamentales para tu vida profesional

Selectividad (España)

Selectividad, EBAU o EvAU, se trata de una prueba que se aplica en España y valora de manera objetiva, la consolidación, capacidades, conocimientos y desarrollo académico de los estudiantes en España. En E-ducaU, te ayudamos a alcanzar tus metas universitarias. Ingresando de 5 a 15 minutos diarios a la plataforma potencia tus conocimientos e ingresa a la universidad con excelentes resultados.

Exani II (México)

El EXANI-II , en México valora el potencial de los estudiantes aspirantes a educación superior. Favorece la admisión de los estudiantes a diversas universidades del país. En E-ducaU, sabemos exactamente como puedes acceder a la univerdad que desees y obtener altos resultados en tu examen de admisión EXANI II. A través de microlearning y gamificación de 5 a 15 minutos diarios obtendras lo que deseas.

PDT (Chile)

La prueba de transición PDT en Chile de carácter obligatorio que reemplazó a la PSU (Prueba de selección universitaria) son las nuevas pruebas de comprensión lectora y matemática, con una reducción de contenidos en comparación con la PSU. Ingresa a E-ducaU de 5 a 15 minutos diarios mediante microlearning, diviértete y obtén los mejores resultados en tus prueba PDT e ingresa a la universidad.

Icfes Saber Pro (Colombia)

El Icfes Saber Pro es la prueba que evalúa la calidad de la educación superior en Colombia. Es requisito obligatorio para todo estudiante aspirante a cualquier universidad o institución de educación superior. En E-ducaU podrás llegar a responder todas las preguntas del ICFES entre 1:30 a 2 minutos cada una. Es un aspecto clave en la solución de las 278 preguntas. Por ello, te apoyamos para que lo logres.

ENES (Ecuador)

En Ecuador se evalúan las habilidades y destrezas de los estudiantes, aspirantes a educación superior a través de la prueba de aptitud académica ENES. Es un examen obligatorio. La mejor forma para aprender con facilidad, es través de microlearning, mientras te diviertes aprendes y tan solo ingresando a E-ducaU de 5 a 15 minutos diarios. Tus habilidades, memoría y capacidades se reflejarán en los resultados.

Pruebas admisión (Perú)

En Perú las universidades aplican distintas pruebas de admisión o acceso a la universidad. Se miden diversas capacidades y conocimientos.
En E-ducaU te preparamos en las pruebas de admisión para cada caso, dependiendo de la universidad. Preuniversitario y pruebas de admisión a través de microlearning, ingresando de 5 a 15 minutos diarios lograrás altos resultados académicos.

Clientes 100% satisfechos

El 95% de nuestros estudiantes han obtenido altos resultados académicos

95%

El 97% de nuestros estudiantes han mejorado su comprensión y análisis

97%

El 93% de nuestros estudiantes optimizan su memoria aumentando sus habilidades

93%

PRuebas de acceso a la universidad 100% garantizado

Las pruebas de acceso a la universidad son fundamentales en la vida académica y profesional de los estudiantes. En E-ducaU desarrollamos pruebas a la medida de cada país. Ingresando de 5 a 15 minutos diarios, alcanzarás resultados extraordinarios en tus pruebas de acceso a la universidad.

Qué dicen nuestros usuarios?

En E-ducaU, me prepararon para mis pruebas de selectividad en España. Mis resultados fueron sobresalientes y lo más importante su metodología de cápsulas de aprendizaje ha influido de manera positiva en mi vida.. ¡Muchas gracias!

Diego Arcila

E-ducaU tiene una metodología realmente diferente y aporta valor en todas las áreas, ampliando mis conocimientos y potenciando mis habilidades. Soy de Chile y gracias a E-ducaU mis resultado en la prueba PDT fue muy alto. ¡Los recomiendo!.

Alba Lucia Luca

Mi meta era obtener un alto ICFES Saber Pro para pasar a las mejores universidades del país y lo logré gracias a E-ducau. Su metodología única e innovadora hace que el proceso de aprendizaje sea muy fácil. Sigo utilizando sus servicios, el de clases particulares.

Alejandro Cuellar

Los métodos convencionales de estudio son monótonos y comunes. La metodología de E.ducaU a través de Cápsulas educativas es de fácil comprensión para todos. Mis resultados en el Exani II fueron superiores. ¡Me encanta E-ducaU!

Carolina Salas

Preguntas frecuentes

Qué preguntan nuestros usuarios?

En E-ducaU, aplicamos una metodología original, 100% microlearning (cápsulas educativas) única e innovadora, que facilita el aprendizaje de los estudiantes, de manera dinámica y divertida para cualquier edad y en todas las etapas de su vida académica. Basta con ingresar a la plataforma de10 a 15 minutos diarios para obtener resultados.

El 99% de nuestros estudiantes experimentan incremento en sus calificaciones, poco tiempo después de ingresar a nuestra plataforma.. Nuestra metodología a través de cápsulas educativas  con duración de 10 a 15 minutos, permite obtener un alto resultado en diversos campos académicos.

Es un modelo de aprendizaje basado en cortos contenidos creativos con metodologías aplicadas como gamificación (aprende jugando), design thinking (pensamiento de diseño) y flipped classroom (aula invertida) de lo presencial a lo virtual. Estas metodologías alineadas generan altos resultados. Tan solo ingresando de 10 a 15 minutos diarios notarás cambios significativos en tu aprendizaje.

Si, múltiples alternativas: preparación universitaria, clases particulares, pretesis y otras de apoyo y estimulación académica, a través de cápsulas educativas, con metodologías como gamificación, design thinking y flipped classroom.

Si, desde cualquier lugar: en tu casa, en cualquier ciudad, país o desde donde tu quieras, podrás disfrutar de una plataforma con todas las herramientas creativas y originales, con espacios diseñados y creados de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de nuestros usuarios, los cuales superan las expectativas de los tradicionales modelos presenciales.

© 2020 All rights reserved E-ducaU