PREPARA TU TESIS

En E-ducaU te preparamos para que realices una tesis consistente, de alta calidad académica, mediante asesores expertos y plataforma E-learning

"Inicie en mi universidad y en el primer semestre me interese en el servicio de pretesis. Realmente me encantó esta experiencia que E-ducaU ofrece. Sus técnicas atractivas y especialistas me ayudaron para hacer una tesis meritoria."
Esteban Vanegas
Gerente de cuentas

PRETESIS

En E-ducaU  te preparamos para tu TESIS. Uno de los aspectos fundamentales del paso por la universidad, es la TESIS, donde se evidencia todo el conocimiento y aprendizaje obtenido a través de tu vida universitaria. Nuestro servicio de PRETESIS, te apoyará y orientará desde el ingreso a tu universidad. Todo estudiante debe preparar su tesis, incluso al iniciar su vida académica dentro de la universidad, esto permitirá un desarrollo de calidad, con un tiempo suficiente para interiorizar y aplicar los conceptos con claridad. La tesis, no solo se desarrolla en la etapa final de la universidad, por ello lo ideal para no tener problemas de tiempo, es iniciar su proceso desde el inicio. Contamos con recursos académicos, herramientas tecnológicas  y una metodología original para dar cobertura a todo el proceso de la tesis: selección de tema, metodología, construcción de preproyecto(anteproyecto, aplicación de normas(APA, VANCOUVER, entre otras).

ASESORES EXPERTOS

En E-ducaU, contamos con un equipo humano especializado en preparación de tesis. Nuestros asesores se especializan en diversas área y conocen con amplitud la estructura y construcción de una tesis. Mediante una metodología específica y original te orientan para entender con facilidad los conceptos, así interiorizas de manera eficiente la información que utilizarás en el desarrollo de tu tesis. Mediante asesoría personalizada, tendrás la capacidad de seleccionar un tema innovador y viable para tu tesis, aumentarás tu capacidad de análisis, podrás utilizar la metodología adecuada y construir tanto tu anteproyecto como tesis con facilidad, aprenderás la manera correcta de redactar con criterio y de manera original. 

HERRAMIENTAS PRETESIS

Tenemos múltiples herramientas para una aplicación eficiente de los recursos. Plataforma e-learning, expertos en neuroeducación y asesores especializados en diversas áreas académicas: economía, administración de empresas, derecho, medicina, salud, medio ambiente, educación, diseño, ingenierías, entre otras. En E-ducaU. Todo lo anterior le permitirá al estudiante desarrollar una tesis con tiempo, calidad y bajo las condiciones de la universidad, las que son de un nivel cada vez más exigente. La tesis es una de las grandes preocupaciones de los estudiantes, así que la mejor alternativa es acompañamiento preventivo. Al final de tu pretesis, estarás preparado totalmente para afrontar una tesis de alto nivel académico.

Vamos más allá de la educación

Nuestra visión de la educación, va más allá de lo convencional. Nuestras herramientas modernas, equipo humano de alto nivel y trayectoria, incentivan y estimulan la capacidad para desarrollar tu tesis tal como quieres.

"Ingrese a mi universidad y desde entonces me he venido preparando en E-ducaU, para mi desarrollo de tesis. En mi universidad son muy exigentes y gracias a ellos he podido aprender técnicas, manejar mis emociones y solventar una tesis de calidad, siguiendo todos los parámetros y apoyo que me brindan. Gracias por su gran ayuda."
ANA MARÍA HENAO
Estudiante de Medicina

cómo te ayudamos en e-ducau

100% Online 24/7

Recursos y herramientas atractivas. Superando las expectativas del mundo virtual. Somos la mejor solución educativa que cuenta con una plataforma E-learning, 100% online. Desde tu casa aprenderás de manera eficiente y optimizarás tu tiempo.

Equipo de expertos

Personal especializado en desarrollo académico, con conocimientos profundos en inteligencia emocional. Siendo la tesis un tema de complejidad, nuestro equipo te orienta para estimular tus capacidades y habilidades.

Personal en Psicología

Contamos con un equipo de psicólogos expertos en apoyo emocional para estudiantes. Teniendo en cuenta que los estudiantes tienen episodios de estrés debido a las exigencias de las universidad, creamos un grupo especial para apoyarte.

Metodología original y atractiva

Nuestra metodología va más allá de la educación convencional. A través de herramientas tecnológicas, conocimiento especializado y perfil profesional, aprenderás a desarrollar actividades con facilidad y dedicación.

Herramientas tecnológicas

Recursos académicos online, vídeos ilustrativos para apoyar de manera visual la construcción de tu tesis. Seguimiento continuo en nuestra plataforma E-learning y una serie de herramientas tecnológicas que aportan valor a tu proceso de manera dinámica.

Asesoría personalizada

Sabemos que tenemos el modelo más novedoso en el sector académico, con una visión clara de la actualidad, así es como apoyamos a nuestros usuarios, abarcando diversas áreas, antes de ingresar a la universidad y durante su vida académica.

© 2020 All rights reserved E-ducaU