Preparación universitaria

Mediante Inteligencia Artificial, descubre tu perfil y selecciona la profesión adecuada para ti

"Tenía dudas sobre la profesión que quería. En E-ducaU, me ayudaron a descubrir mi perfil y elegir mi universidad. Muchas gracias por ayudarme."
Austin Rider
Estudiante de Arquitectura

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

En E-ducaU, a través de inteligencia artificial, detectamos tu perfil profesional. Realizas las actividades a través de microlearning, se analizan, se concluye y sabrás cual es la profesión indicada para ti, de acuerdo a tus habilidades y competencias.  Sabrás cual es  tu mejor opción para ingresar a la universidad: administración de empresas, economía, arquitectura, ingenierías, derecho, diseño, medicina y salud o la que se adapte  a tus competencias.

SELECCIÓN DE UNIVERSIDAD

En E-ducaU, un grupo de expertos en educación, te ayudarán a elegir la universidad correcta para ti. De acuerdo a tu perfil académico y económico, se seleccionaran varias alternativas para ti. Desde universidades virtuales hasta presenciales, con sus respectivos programas y costos. Cuando ingreses a tu universidad sabrás que elegiste la profesión y universidad correctas.

Herramientas tecnológicas

En E-ducaU nos caracterizamos por innovar,  desarrollar programas originales y servicios aplicativos y adaptados a las necesidades actuales a nivel académico y profesional. Tenemos herramientas tecnológicas y aplicaciones E-learning, para facilitar el aprendizaje y construcción mental de nuestros usuarios, con el fin de potenciar y estimular sus habilidades. Así es como además de tener acompañamiento de Coach expertos para definir tu perfil y especialistas en selección de instituciones universitarias te apoyamos con herramientas tecnológicas que ayudan en la interacción del usuario con los elementos informáticos de una manera dinámica y eficiente. Te preparamos tanto para el ingreso como dentro de tu vida universitaria.

eN EDUCAU PENSAMOS EN TU FUTURO

Nosotros te ayudamos a alcanzar el éxito profesional, contando con un equipo humano comprometido e inteligencia artificial.

"Un servicio original, creativo y especializado. La experiencia de utilizar los servicios de E-ducaU fue extraordinaria. Comprendí mi perfil profesional utilizando su metodología ."
Alisa Smith
Estudiante Maestría Gerencia estratégica

que ofrecemos en e-ducau

Perfil a través de inteligencia artificial

Perfilar estudiantes en la búsqueda de su vida profesional a través de inteligencia artificial es un método efectivo con el que miles de estudiantes estudian lo que se adapta a sus competencias y habilidades.

Equipo humano competente

En E-ducaU sabemos que un aspecto clave es contar con un equipo humano competente y comprometido. Nuestro personal cuenta con trayectoria y experiencia en pedagogía, microlearning y gamifiación. Conociendo las nuevas tecnologías y aplicándolas de manera eficiente y competente.

Conocimiento y trayectoria

Nuestra trayectoria por más de 17 años acompañando procesos educativos nos avalan para preparar estudiantes de alto nivel. En E-ducaU el conocimiento profundo en el área académica y profesional permite tener una visión clara del desarrollo de nuestros estudiantes. Estimulamos el aprendizaje continuamente.

Herramientas tecnológicas

A través de un aprendizaje colaborativo e interactivo, nuestros usuarios aprenden a identificar competencias y descubrir su talento. En espacios virtuales superiores a las aulas tradicionales, superan sus expectativas.

Innovación y creatividad

Nuestra original metodología microlearning aumenta las posibilidades de ser un estudiante de alto performance y desenvolverse de manera exitosa dentro de su vida académica. preparando estudiantes de todas las edades para su futuro profesional. En espacios de 5 a 15 minutos diarios experimentan altos resultados en su aprendizaje.

100% Online

En E-ducaU hemos desarrollado un modelo 100% virtual, proporcionando espacios diseñados a la medida y con un modelo interactivo con herramientas de vanguardia que preparan la mente del estudiante y los transforma en altamente competitivos, enfrentando los retos en la actualidad con habilidades y talento.

© 2020 All rights reserved E-ducaU