preparación psicológica

En E-ducaU, sabemos que tu vida escolar y universitaria incluye muchos aspectos: sociales, académicos y profesionales. Te brindamos apoyo psicológico

"Siempre había sido muy tímida, así que ingrese a la universidad y no socializaba. Encontré E-ducaU y fue una experiencia maravillosa. Sus técnicas en psicología me ayudaron a conocerme a mi misma y explorar mis habilidades. Ahora tengo un grupo de amigos con los que compartimos mucho. Gracias a ustedes por ayudarme."
Fiona Miller
Diseñadora gráfica

psicología social

En E-ducaU, sabemos la importancia de estar en armonía mental y emocional, por ello contamos con una área especializada en psicología social, para apoyar a estudiantes en su vida académica, tanto escolar como universitaria. Aspectos como el desarrollo académico, socialización y motivaciones profesionales pueden ser potenciadas al reconocer la personalidad de cada individuo. Mediate microlearning aplicamos técnicas psicológicas que te ayudaran. 

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Existen aspectos relevantes como el liderazgo, la empatía, autocontrol, capacidad de motivación y otras habilidades emocionales que definen sentimientos, comprensión y control de la personalidad.  Así es como en E-ducaU tenemos una área experta en inteligencia emocional para potenciarla, lo que conlleva a gestionar de manera satisfactoria las emociones y lograr relaciones y resultados extraordinarios 

EXPERTOS PSICÓLOGOS

Expertos en psicología infantil, para adolescentes y adultos, en psicología social e inteligencia emocional, desarrollan contenidos microlearning para apoyo en tu vida académica: escolar y universitaria. En espacios 100% online, desarrollados de manera creativa estimulan tus emociones. En cualquier lugar y a cualquier hora podrás descubrir lo mejor de ti y aprender nuevas técnicas para el manejo de tus emociones y el reconocimiento de tus habilidades. 

© 2020 All rights reserved E-ducaU