preparación psicológica

En E-ducaU, sabemos que el paso por la universidad incluye muchos aspectos: sociales, académicos y profesionales, por ello nuestro equipo de expertos te acompañará

"Siempre había sido muy tímida, así que ingrese a la universidad y no socializaba. Encontré E-ducaU y fue una experiencia maravillosa. Sus técnicas y psicólogos me ayudaron a conocerme a mi misma y explorar mis habilidades. Ahora tengo un grupo de amigos con los que compartimos mucho. Gracias a ustedes por ayudarme."
lina María casas
Diseñadora gráfica

psicología social

En E-ducaU, sabemos la importancia de estar en armonía mental y emocional, por ello contamos con una área especializada en psicología social, para apoyar a los estudiantes en su ingreso a la universidad, analizando su comportamiento y conducta, de acuerdo a su entorno social. Se evalúa su pensamiento, actuaciones y sentimientos frente al reto universitario y a la presencia o ausencia de personas en su entorno, como influenciadores. Aspectos como el desarrollo académico, socialización y motivaciones profesionales pueden ser potenciadas al reconocer la personalidad de cada individuo.

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Existen aspectos relevantes como el liderazgo, la empatía, autocontrol, capacidad de motivación y otras habilidades emocionales que definen sentimientos, comprensión y control de la personalidad.  Así es como en E-ducaU tenemos una área experta en inteligencia emocional para potenciarla, lo que conlleva a gestionar de manera satisfactoria las emociones y lograr relaciones y resultados extraordinarios tanto a nivel profesional como emocional. Siendo la inteligencia emocional determinante en los resultados exitosos y el desarrollo del potencial humano, te apoyamos en ello

EXPERTOS PSICÓLOGOS

Nuestro equipo de psicólogos expertos en psicología infantil, para adolescentes y adultos, en psicología social e inteligencia emocional, te apoyarán tanto antes de ingresar a la universidad como dentro de tu vida universitaria. En espacios 100% online, de manera programada, contamos con las herramientas tecnológicas para desarrollar un proceso profesional, sin necesidad de desplazarte. Desde tu casa podrás descubrir lo mejor de ti y aprender nuevas técnicas para el manejo de tus emociones y el reconocimiento de tus habilidades. En E-ducaU, comprendemos la importancia de estar contigo en todo.

© 2020 All rights reserved E-ducaU