PREPARACIÓN ESPECIALIZADA

Educar el cerebro es la clave del éxito. Educa tu cerebro a través de microlearning en espacios de 10 a 15 minutos diarios

"Tenía debilidades de aprendizaje, falta de concentración y busque la ayuda de expertos. En E-ducaU, me prepare de manera especializada con coach en neuroeducación y ha sido una experiencia extraordinaria para mi vida profesional. Gracias por ayudarme a descubrir mi talento.."
Heather wilson
estudiante de economía

NEUROEDUCACIÓN

En E-ducaU, sabemos que el éxito depende de la forma como educamos nuestro cerebro. Por ello, contamos con una área especializada en NEUROEDUCACIÓN. A través de microlearning aprenderás a estimular tu cerebro y el aprendizaje será sencillo en cualquier área. Lo ideal, es iniciar un proceso desde los más pequeños, pero a cualquier edad es posible educar  el cerebro y estimularlo.

nemotecnia

Todo es posible en E-ducaU, contando con métodos creativos y originales, tenemos dentro de nuestras áreas, una de gran apoyo intelectual NEMOTECNIA, que implica la asociación para recordar algo. Aprende mediante: casilleros mentales, conversiones numéricas, entre otras técnicas. Utilizar adecuadamente está práctica estimula la memoria en cualquier campo. Podrás aplicarla en tu preparación para exámenes de admisión, vida académica y profesional.

COACH 100% ONLINE

Con preparación 100% online, en espacios interactivos y creativos, podrás contar con coach virtual aplicando técnicas como:  nemotecnía, neurolingüística y neuroeducación. Todo ello con el fin de potenciar el cerebro y explorar las habilidades, conocimientos y competencias. A tu ritmo y en espacios de 10 a 15 minutos diarios, podrás aumentar tus  resultados tanto en el ámbito académico como profesional y se aplica a todas las edades. 

En educau apoyamos a tus pequeños

Utilizar técnicas como: neuroeducación, neurolingüística y nemotecnía, estimula el cerebro de tus hijos y facilita su proceso de aprendizaje de manera sencilla y creativa.

"Somos padres de dos niños, de 7 y 10 años. Nos encantó tener esta experiencia con E-ducaU porque existe una interacción entre padres e hijos y el aprendizaje es para ambos a través de neuroeduación y otras prácticas. Muchas gracias por descubrir las habilidades de nuestros pequeños."
Gary anderson
Abogada y Gerente de proyectos

Qué ofrecemos en e-ducau

Psicólogos

Un equipo de psicólogos expertos en educación infantil y preparación para adolescentes y adultos. Sus conocimientos en enseñanza didáctica y emocional acompañan todos nuestros procesos educativos.

100% online

E.ducaU, tiene cobertura mundial y 100% online, lo que permite brindar un servicio 24/7. Nuestros usuarios pueden estar en cualquier lugar, a cualquier hora, a su ritmo y disfrutar de los beneficios de nuestra plataforma interactiva.

Asesores expertos

Asesores expertos en: neuroeducación, nemotecnía, neurolingüística y coaching desarrollan contenidos creativos con metodologías dinámicas, que permiten estimular el cerebro de los grandes y pequeños.

Plataforma E-learning

Nuestra plataforma E-learning, cuenta con herramientas tecnológicas, interactivas con espacios creativos e interactivos permiten un aprendizaje dinámico, divertido y original. Estimula tu cerebro y transformarte en una mente exitosa.

© 2020 All rights reserved E-ducaU