pREPARACIÓN DOCENTES

En E-ducaU, reconocemos la importancia de la docencia en los procesos educativos, por ello preparamos docentes para reinventarse

"Cada día la educación tiene cambios a nivel tecnológico y académico, así que decidí prepararme en EducaU. Gracias a ellos aprendí sobre nuevas tecnologías y modelos educativos a la vanguardia. ."
Alejandro Villa
Docente matemáticas

USO DE LAS TIC

Cada día en el ámbito educativo, las TIC(Tecnologías de la información y la comunicación), tienen mayor importancia, dado que los cambios tecnológicos a nivel general son  cada vez  más complejos y dinámicos. En E-ducaU, nos hemos especializado en desarrollar herramientas tecnológicas que aportan valor al aprendizaje y manejo de las TIC, de manera sencilla y competente. Los docentes podrán obtener un alto performance, mediante material didáctico, conocimiento digital y aplicación de elementos orientados al aprendizaje de manera lúdica,  informativa e instructiva. El docente de hoy debe reinventarse a diario y para ello dominar el manejo de las TIC, dentro de sus aulas de clase bien sea de manera presencial o virtual.

E-LEARNING

En la actualidad, toma mayor fuerza la vida online(virtual) y aún más en el ámbito educativo. Así es como en E-ducaU, conocemos profundamente el modelo de aprendizaje a través de E-learning, donde se aprende a través de internet y apoyados en herramientas tecnológicas. Los docentes deben estar preparados para el mundo virtual y con ello conocer en profundidad los elementos que proveen una educación activa y eficiente, más allá del modelo convencional en las aulas de clase físicas. Las clases magistrales pasan a ser actividades creativas y originales que apoyan el proceso académico de los estudiantes, mediante innovación y aplicaciones interactivas.  El docente estará preparado para afrontar los retos educativos desde el ámbito tecnológico, aplicando de manera adecuada todas las herramientas y alcanzando objetivos extraordinarios. 

ASESORES EXPERTOS

En E-ducaU, contamos con un equipo de especialistas en desarrollo educativo, entrenamiento y procesos tecnológicos de primer nivel. Junto a nuestro equipo de gestión humana, expertos en psicología infantil, neuroeducación, aplicación y desarrollo correcto de las TIC, nuestros docentes estarán preparados para desarrollar modelos educativos originales, innovadores y en pro de potenciar y estimular mental y emocionalmente a sus estudiantes.  El docente se convertirá en un profesional de avanzado conocimiento en manejo E-learning, aplicaciones tecnológicas y procesos de aprendizaje basados en inteligencia emocional.

© 2020 All rights reserved E-ducaU