pREPARACIÓN DOCENTES

También como docente puedes aprender metodología microlearning y aplicarlo en el mundo académico

"Cada día la educación tiene cambios a nivel tecnológico y académico, así que decidí prepararme en E-ducaU. Gracias a ellos aprendí sobre nuevas tecnologías y modelos educativos a la vanguardia. ."
Harry Stone
Docente matemáticas

USO DE LAS TIC

Las TIC(Tecnologías de la información y la comunicación), son fundamentales en la educación actual, dado que los cambios tecnológicos a nivel general son  cada vez  más complejos y dinámicos. En E-ducaU, desarrollamos herramientas tecnológicas que aportan valor al aprendizaje y manejo de las TIC, de forma ágil y competente. Los docentes podrán obtener un alto performance, mediante contenido microlearning. 

E-LEARNING y MICROLEARNING

Nuestra plataforma E-learning, cuenta con metodología microlearning para un aprendizaje dinámico, en espacios de 10 a 15 minutos diarios te convertirás en un docente experto en metodologías como gamificación, design thinking y flipped classroom. Desde el aprendizaje, podrás aplicar tus conocimientos en el mundo académico.

Equipo competente

En E-ducaU, contamos con un equipo de especialistas en desarrollo educativo, entrenamiento y procesos tecnológicos de primer nivel. Junto a nuestro equipo de gestión humana, expertos en psicología infantil, neuroeducación, aplicación y desarrollo correcto de las TIC, nuestros docentes estarán preparados para desarrollar modelos educativos originales e innovadores.

© 2020 All rights reserved E-ducaU