Ventajas de los PreICFES virtuales

¿Como decidirse entre un PreIcfes virtual y uno presencial? No existe respuesta correcta, ya que se trata de encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Existen varios PreIcfes presencial los cuales nacieron en un modelo tradicional, el cual cuenta con explicaciones y lecciones por medio de un docente y un tablero.

También existen los PreIcfes virtuales, con aulas online, con contenido en videos y lecciones, que permiten flexibilidad y ajustar tus horarios, además de ventajas como la facilidad de acceso, ahorro de tiempo, ahorro de transportes o gasolina y dinero, entre muchas otras ventajas.


Índice:

  • Porque es importante hacer un PreIcfes de calidad?
  • Ventajas de PreIcfes virtual vs presencial
  • El PreIcfes de EducaU, una experiencia PreIcfes personalizada
  • Casos de éxito: Caso real de un estudiante que paso de nada a todo.


¿Porque es importante hacer un PreIcfes de calidad?

Cursar un PreIcfes permite al estudiante formarse de manera excelente para las pruebas. Obtener una alta puntación es la meta y la clave está en prepararse.

Abre las puertas de tu exitoso futuro triunfando en las pruebas Icfes. 

Si buscas una vida llena de metas y sueños cumplidos, una carrera importante, un trabajo que aporte a la sociedad, que te llene de felicidad y aporte a tu economía, etc, debes empezar por obtener un alto puntaje en el ICFES, de este modo cumples paso a paso tu vida de ensueño.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Ventajas de PreIcfes virtual vs presencial

Presencial:

Lo preicfes habituales presenciales suelen ser en aulas que se asemejan al colegio, son como unas clases extra luego del colegio, donde tienes que ir, transportarte, gastar parte de tu tiempo (ya sea caminando o de manera motorizada).

Lo cual te hace perder energía, tiempo útil y motivación. Una vez llegas al sitio te sientas allí por 1 o 2 horas, aproximadamente 3 veces a la semana escucharas discursos de temas complejos y de los cuales te cuesta comprender.

Virtual:

Al aprende online ahorras horas no solo en trayectos de carro o autobús, sino que el contenido es exacto y preciso, ni más ni menos, lo justamente necesario para cada tema, lo que te permite aprender o reforzar mucho más rápido cualquier tema.

Reforzar tus conocimientos es importante para triunfar, por eso un PreIcfes es una muy viable opción.

Es comprensible que quieras un preicfes presencial, toda tu vida te han vendido (ya seas padre, madre o estudiante) la idea de que una academia extracurricular en un salón es la mejor opción según las directrices de un colegio o institución.

Aun así, hoy te presentamos las ventajas de la virtualidad, y en este especifico caso el importante papel de un PreIcfes virtual en tu formación.

EducaU llega al mercado de la educación, como una academia que propone de manera disruptiva un nuevo modelo y metodología para aprender mucho más rápido, de manera consistente y útil.

Contamos con un PreIcfes lleno de ventajas y beneficios para estudiantes que buscan incrementar sus capacidades, habilidades e intelecto.

Aquellos que buscan alcanzar un alto puntaje en las pruebas Icfes para cumplir con las altas exigencias de las universidades del país, las cuales cuentan con reputación intachable y proponen un excelente futuro profesional gracias a educación de más alto nivel que ofrecen.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

El PreIcfes de EducaU, una experiencia PreIcfes personalizada:

Entrena tu mente en EducaU. Para alcanzar los altos resultados que siempre has soñado en tu prueba Icfes necesitas un quipo que te apoye durante este proceso de refuerzo, afianzamiento de conocimientos y también un equipo que te prepara psicológicamente.

Además de que te ayuden a ganar confianza en ti mismo, motivándote día a día, a través de capsulas creadas especialmente pensadas para ti. Videos, lecciones, cuestionarios tipo quiz, prácticas interactivas, video-prácticas, pre-simulacros y simulacros completos.

Casos de éxito: Caso real de un estudiante que paso de nada a todo.

Juan López, un ciudadano colombiano de Medellín, el cual a sus 17 años presento las pruebas Icfes tiene una historia muy alentadora y motivante para aquellos estudiantes que antes eran perezosos y sin ánimo, pero que en el fondo quieren hacer un cambio en su vida y por ello quieren alcanzar un alto puntaje en las pruebas Icfes.

Casos de éxito: Testimonio de Juan López (Estudiante).

Juan Lopéz, un ciudadano colombiano de Medellín, el cual a sus 18 años presento las pruebas Icfes tiene una historia muy alentadora y motivante para aquellos estudiantes que antes eran perezosos y sin ánimo…

Juan era un estudiante como cualquiera, se sentía desmotivado, lo que aprendía en su colegio no lo llenaba, etc.

Un día a los 17 años intento hacer la prueba Icfes, para así graduarse y abrir su vida a posibilidades de una beca en la carrera que quería estudiar.

Él no era excelente estudiante, tampoco era malo, sus calificaciones durante el colegio estuvieron en la media.

Una vez llego la hora de realizar la prueba él se formó con solo 1 mes de antelación a la prueba en un PreIcfes presencial, debido a que su institución escolar fue lo que le recomendó…

3 veces a la semana él iba a lo que él llamaba ‘clases extracurriculares de refuerzo’.

Este salón de apoyo presencial le hizo repasar todo lo que había aprendido durante los últimos de colegio en tan solo 1 mes, de manera magistral, es decir, un profesor explicando todo en un tablero, de manera muy generalizada y poco profunda.

Juan estaba aburrido y no sentía que ir allí fuera útil y mucho menos una situación motivante.

El día que realizo las pruebas Juan no se sentía listo, sabía que tenía vacíos en gran parte de los temas, incluso sufrió ansiedad por varios minutos.

Literalmente él no podía leer con claridad ni comprender las preguntas formuladas en el examen Icfes, el simplemente se quedó en blanco.

Claramente esto lo llevo a logran un MUY BAJO puntaje, lo cual no era servía para la exigente beca que deseaba en la carrera de Derecho. Él estaba un poco triste y frustrado…

Pasaron los meses y encontró a educau.com, la plataforma de aprendizaje que cambiaría su vida. Para Juan aprender en nuestro PreIcfes él dijo textualmente que fue:

“Una experiencia única e inolvidable que me cambio la vida para bien”.

“Me sentía tan motivado y apoyado, no sabía que tenía tanto potencial y mucho menos que entrenar a nuestro cerebro era tan importante para comprender mejor”.

“Es cierto que la práctica y repetición es lo mejor para alcanzar un alto puntaje en las pruebas Icfes, si me preguntan se lo recomiendo a cualquiera”.

“No pase por momentos fáciles después de fallar en la primera vez que hice la prueba, pero los encontré a ellos y cambiaron mi futuro”.

“Si eres como yo era, un estudiante que cree que no es bueno en alguna materia o simplemente te aburre estudiar, te equivocas, en EducaU no solo es divertido aprender, sino que también descubres tu talento y capacidades”.

Con el PreIcfes de EducaU, Juan no solo alcanzo un alto puntaje en las pruebas Icfes, sino que también descubrió su talento, potencio sus habilidades y alcanzo una beca en la carrera de Derecho.

Hoy en día Juan inicio a trabajar en un bufete de abogados muy prestigioso de Medellín, con tan solo 25 años.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU