PreICFES para entrar en la Universidad de los Andes

Bien es sabido que la Universidad de los Andes es una de las más prestigiosas, como también exigentes de todo el país, demanda excelencia y alto raciocinio de parte de sus estudiantes, teniendo en cuenta que brindan una de los más altos nivel de educación profesional de toda Colombia.

Si sueñas con adquirir una beca en la universidad de los Andes, y graduarte como profesional pregrado y/o maestría, e incluso hasta un título PhD (doctorado), para optar a esta universidad debes iniciar por el principio:

Una calificación superior en el Icfes, para ello hoy te presentamos el PreIcfes de EducaU:

El cual te prepara para alcanzar las altas exigencias de la especializada universidad colombiana, la cual cuenta con años de recorrido y con hechos ha demostrado que de allí surgen los grandes y más competentes profesionales de Colombia, en las diversas áreas del conocimiento, ya sea:

Administración de empresas, Filosofía, Educación, Derecho, Arquitectura, Arte, Biología, Ciencias Políticas, Contaduría, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas o incluso Biomedicina.


Momento de reflexionar

La universidad de los Andes cuenta con sedes principalmente en Bogotá y ahora también en Cartagena de Indias.

Como hemos mencionado anteriormente es un deseo para cualquier colombiano formarse académicamente en dicha universidad, por ello es fundamental consolidar las bases del conocimiento, de manera solidad, lo que te ayudara a mejorar tus habilidades y te llevara a conseguir un maravilloso puntaje en el Icfes, superior a 350 puntos (optativo a beca con altas posibilidades).

Con el apoyo de profesionales expertos en neuroeducación y pedagogía podrás aprender todo lo que necesitas para salir adelante en la prueba Icfes.

Por ello te invitamos a entender el PreIcfes de EducaU y analizar su innovadora tecnología, ya que esta puede hacer la diferencia.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

En EducaU está EL MEJOR preicfes para entrar a la universidad de los Andes

Nuestro PreIcfes es una experiencia de aprendizaje, el micro- aprendizaje, la gamificación y el método de práctica y repetición marcan la diferencia en tu forma de aprender, en tu forma de entender y en tu forma de aplicar los conocimientos.

Es seguro que con el tiempo apropiado, invirtiendo como mínimo 15 minutos al día puedes permitirte conseguir unos altos resultados, además de optimizar tu desempeño en muchas otras áreas, porque el PreIcfes de EducaU se expande a fronteras más allá del conocimiento.

Ofrecemos una formación completa, desde aplicación de cada tema de cada materia hasta preparación psicológica para entrenar a tu cerebro a controlar la presión, nervios y ansiedad, además de apoyo de u coach experto de manera personalizada para orientación profesional.

Es esencial tener en cuenta que tanto los factores de formación como la preparación psicológica son puntos remarcables de nuestro curso de preicfes online, así como que también contamos con podcasts para nuestros alumnos y webinars / conferencias virtuales para orientación profesional.

Consejos para triunfar en el Icfes:

Teniendo en cuenta que la primicia es desarrollar tu formación en EducaU en su competente preicfes para entrar a la universidad de los andes, puedes tener en cuenta las siguientes pautas para alcanzar un excelente puntaje y aumentar tus posibilidades de una beca. 

  •   Estar listo el día de la prueba:

Una vez cursado nuestro preicfes tu cerebro este psicológicamente
preparado, te sientes capaz, apoyado y motivado, confía en ti porque te as
esforzado y aprendiste lo necesario para triunfar en cada una de las pruebas
Icfes (en cada área).

  • Recuerda las pautas generales:

Para responder a las preguntas
planteadas y que la respuesta sea valida debes rellenar el circulo
completamente con el lápiz para que si la opción que consideras es correcta sea válido en la revisión de la cantidad de respuestas correcta.

  • ¿Qué hacer si no entiendes una pregunta?

La respuesta es fácil, no te bloquees, ni te estanques ahí, el tiempo es oro, no puedes malgastar tiempo, por ello sigue avanzando a otras preguntas y deja las pendientes que se te hagan más complicadas para el final si tienes tiempo de sobra.

  • Con respecto a lo anterior:

Recuerda revisar el examen con tiempo antes de que la prueba finalice, revisa cada página y comprueba pregunta por pregunta que todas estén respondidas, así si queda alguna pendiente podrás notarlo y alcanzar a responderla

  • Leer con prestando atención

Un excelente consejo es que uses tu comprensión lectora y así interpretes bien las preguntas. Trata de entender el contexto, situación o problemática que allí se expone.

Considera las palabras claves que indican si una pregunta determina hechos, datos gráficos, aceptación, negación, análisis, etc.

Existen casos de preguntas donde dice “Selecciona la acción que NO fue mencionada”

Por ejemplo, en esta frase anterior debes tomar en cuenta que la respuesta correcta es la opción que a través de cierto texto no fue textualmente dicha.

  • Evalúa las opciones

Luego de leer la pregunta es importante tener en cuenta cada una de las opciones, Sabemos que una de ellas es la correcta así que tienes que tomarlas todas en mente para dar una respuesta acertada y así ganar más puntaje.

  • Solo enfócate en el examen

En este momento olvida cualquier otra cosa en la que puedas estas prensando, cualquier problema e idea, simplemente invierte toda tu concentración y energía en la prueba Icfes Saber 11, recuerda la importancia de triunfar en la prueba y como influye en tu futuro.

Recuerda no sentirte presionado, pero si motivado a lograr un alto puntaje. Por ello ser positivo es un punto clave durante toda la prueba. Igualmente recuerda usar de forma correcta tu lógica ya sea racional o abstracta dependiendo de las situaciones de cada pregunta.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Para concluir

Resumiendo, efectivamente en nuestro preicfes te preparas para tu ingreso a la universidad de los andes. Esperamos que nuestros consejos te sean útiles al momento de hacer la prueba Icfes Saber 11.

Te recordamos que somos una academia con más de 10 años aplicando metodología microlearning y gamificación, respaldamos académicamente formación para pruebas de estado y admisión a la universidad de manera especializada y local en todo Latinoamérica, en Estados Unidos y España.

En Colombia hemos creado nuestro curso preicfes online y hemos demostrado altos resultados en la educación que brindamos a nuestros estudiantes, ayudándoles a romper toda barrera mental, permitir acceso al conocimiento, y ayudándoles a afianzar los temas como también su confianza en si mismo con el fin de que logren una alta puntuación en los resultados del Icfes.

Recuerda que dentro de nuestra plataforma E-learning te apoyaremos cada día para potenciar el super genio que llevas dentro, solo necesitas los trucos y técnicas para despertar todas esas habilidades que te permiten comprender mejor cualquier conocimiento y te ayudan a contenerlo en tu memoria a corto, mediano y largo plazo.

Solo inscríbete hoy y da un gran salto hacia un futuro de éxito, el camino esta con EducaU, te guiaremos académicamente durante tu Preicfes, vida Preuniversitaria y Pretesis. En nuestro website conoce todos nuestros servicios y cobertura mundial: educau.com

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU