Preicfes online - Presaber 11

Prepara tu prueba  ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online

En educaU te preparamos para obtener un alto ICFES

Educación emocional

Estimulamos tu inteligencia emocional, para que aprendas a reconocer y manejar tus emociones de manera correcta. Este es un tema que aporta valor en los resultados tanto de tu ICFES, como de otras áreas.

Metodología original

Contamos con una metodología original, creando nuevas herramientas de estimulación intelectual. A través de diversas estrategias es posible aumentar la capacidad intelectual y en E-ducaU conocemos la manera de hacerlo.

Concentración y enfoque

Aprenderás el manejo de estrés, aplicando técnicas sencillas que sólo conocerás en E-ducaU, las que ayudarán en tu proceso de concentración y te enfocarán a obtener altos resultados en tu ICFES.

Optimización del tiempo

Podrás llegar a responder todas las preguntas del ICFES entre 1:30 a 2 minutos cada una. Es un aspecto clave en la solución de las 278 preguntas. Por ello, te enseñamos para que lo logres.

Soluciones adaptadas

Son 5 áreas, las evaluadas en el ICFES: Matemáticas, lectura crítica, ciencias sociales y ciudadanas, ciencias naturales e inglés. Aplicamos nuestra original metodología para resolver los problemas con facilidad.

Preparación integral

Somos el único PREICFES, que cuenta con un programa especial para estudiantes que quieren acompañamiento antes y durante su universidad. Programa especial: PREICFES, preuniversitario y pretesis.

E-ducaU, cuenta con elementos interactivos, creativos y originales, que afianzan los conocimientos de nuestros estudiantes. Igualmente, potencian sus habilidades y capacidades, convirtiéndose en altos resultados para su ICFES. El 99% de nuestros estudiantes en Preicfes obtienen un alto puntaje, gracias a nuestra metodología única, mediante capsulas de aprendizaje.  Así aprendes con E-ducaU. Pruébalo a continuación:

PREICFES EXPRESS

Puedes iniciar tu PREICFES hasta el 30 de mayo con un gran descuento y aprender en tiempo récord con una metodología única y original mediante microlearning. Para aquellos que contraten PREICFES EXPRESS, tendrán gratis una hora adicional de ASESORÍA formación profesional. El resto de inscripciones para siguiente ICFES inscripciones abiertas todo el año. Nuestra metodología se enfoca en los aspectos relevantes, de acuerdo al perfil del estudiante

Basic

Desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar, estudia según tus posibilidades, a través de nuestra plataforma E-learning de manera dinámica y original.
COP$550000
COP$ 350000
  • Plataforma E-learning desarrollada para PREICFES
  • 3 simulacros
  • Coach experto te acomapañará
  • 1 hora preparación orientación profesional
  • 1 hora asesoría refuerzo área que elijas(matemáticas, inglés,etc)
  • Acceso ilimitado a la plataforma presimulacros.

Premium

Nuestra plataforma 100% online, te permitirá aprender con facilidad, acompañado del mejor equipo de docentes al estilo E-ducaU.
COP$950000
COP$ 750000
  • Plataforma E-learning con clases en vivo y herramientas tecnológicas aplicadas a los ICFES
  • 5 simulacros
  • Chat Coach experto en ICFES
  • Foro Coaches expecializados ICFES
  • 3 horas orientación profesional
  • 3 horas asesoría refuerzo área que elijas(Matemáticas, inglés, etc)
  • 1 hora nemotecnía
  • 1 hora prepración psicológica(webinar)
  • Acceso ilimitado a la plataforma presimulacros.

Qué dicen nuestros usuarios?

En E-ducaU, me prepararon para mi ICFES. Mis resultados fueron extraordinarios. Además mejore en otras áreas a través de su original método. Los recomiendo

David Medina

Me encantó el programa de E-ducau porque abarca muchas área interesantes como aprender a concentrarme, entender mis habilidades y el resultado fue excelente..

Alicia vélez

Quería obtener un alto ICFES y lo logré gracias a E-ducau. Tienen una metodología única y por eso sus resultados son los mejores. También he utilizado otros servicios de E-ducau

Felipe Suárez

Quería algo diferente y lo encontré en E-ducau. Tienen un método en el que verdaderamente aprendes fácilmente y sirve para obtener altos resultados en el ICFES. Muchas gracias E-ducaU

María Isaza

© 2020 All rights reserved E-ducaU