PreICFES Helmer Pardo: ¿Bueno o malo?

En vista de que hoy en día existen variedad de opciones de PreIcfes cada día es más el tiempo que tanto los estudiantes como parientes, ya sean padre, madre, tío, tía o acudiente, todos dedican varios días a consultar precios, garantías del PreIcfes, metodología, horarios y demás.

Toda esta búsqueda puede resultar agotadora y un poco ineficiente, por eso en nuestro blog te ayudamos a comparar opciones y te guiamos para encontrar le mejor PreIcfes, el que te ayude a triunfar en la prueba icfes Saber 11 con una calificación superior (300 se considera superior).

Hoy veremos de que se trata el preIcfes helmer pardo y otras opciones.

PreIcfes helmer pardo

Actualmente hermer pardo tiene un curso de preicfes virtual, sus garantías son proporcionar al estudiante una formación de calidad, donde pueda contextualizar de que se trata la prueba de Estado Icfes Saber 11.

Donde el estudiante pueda fortalecer sus conocimientos en diferentes modalidades de estudio.

En la modalidad virtual el preicfes helmer pardo imparte 90 horas de clases virtuales, por docentes en cada área del Icfes.

También dentro de estas 90 horas de estudio incluye 3 simulacros, además de guías digitales de lectura para refuerzo adicional de algunos temas.

En general el PreIcfes cuenta con unas buenas garantías, ya que abarca las bases del conocimiento mínimas necesaria por estudiar para el Icfes.

En este post también descubrirás el método de aprendizaje de EducaU, uno de los más efectivos para aprender muy rápido conocimientos útiles y aplicables para el Icfes.

Con una innovadora metodología que ha cambiado la forma de estudiar desde hace 10 años en Colombia.

Los estudiantes que lo han probado se quedan sorprendidos con la alta puntuación que pueden llegar a lograr en el icfes.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Innovadora metodología de aprendizaje de EducaU.

Aumenta tu desempeño y habilidades. EducaU llega al mercado de la educación, como una academia que propone de manera disruptiva un nuevo modelo y metodología para aprender mucho más rápido, de manera virtual, consistente y útil.

De manera especializada impartimos lecciones y damos acceso a aulas de practica de cada tema.

Lecciones: A través de capsulas educativas y videos micro-aprendizaje, es decir de corta duración, puedes aprender cualquier tema. Esta demostrado que el micro-learning no solo es la manera más rápida de aprender, sino la más efectiva, dado que aprender por secciones, paso a paso, para una mayor comprensión.

Aulas de practica: Las capsulas de práctica de una forma altamente cautivadora estimulan al cerebro y lo invitan a adquirir conocimientos.

Durante estas prácticas respondes preguntas tipo Icfes, las cuales activan constantemente y concientizas al estudiante de cómo funciona el examen Saber 11. 

Contamos con un PreIcfes lleno de ventajas y beneficios para estudiantes que buscan incrementar sus capacidades, habilidades e intelecto, aquellos que buscan alcanzar un alto puntaje en las pruebas Icfes.

Para cumplir con las altas exigencias de las universidades del país, las cuales cuentan con reputación intachable y proponen un excelente futuro profesional gracias a educación de más alto nivel que ofrecen.

La inteligencia emocional juega un importante

Si lo analizas, aplicar unas pruebas Icfes correctamente y alcanzar un alto puntaje no solo se trata de contar con los cocimientos, sino también agilidad mental, rapidez de responder y capacidad de manejar el tiempo y, emociones como el desconcierto, pánico y vulnerabilidad.

Por ello para evitarlo en EducaU educamos a tu cerebro a través de métodos únicos e innovadores, gracias a las herramientas y tecnología de nuestra plataforma E-learning

Es importante resaltar que no solo te preparas para responder correctamente y así alcanzar un magnifico puntaje, además de todo lo anterior te concientizas psicológicamente, ganas confianza en ti mismo y superas tus miedos, lo que evita la amnesia, ataques de ansiedad o shook a la hora de realizar el examen Icfes.

Para desarrollarte como es debido y tener un futuro de bien necesitarás primero realizar un Preicfes como el nuestro

Que no solo garantiza conocimientos, sino que también con ayuda de la neuroeducación estimulamos y potenciamos tus habilidades neuronales, tales como análisis, comprensión, memoria, razonamiento cuantitativo, deductivo, lógico, abstracto y más.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Membresías de PreIcfes EducaU

En EducaU.com contamos con unas membresías extraordinarias. Dependiendo del plan adquieres 3 o 5 simulacros. Ambos planes proveen contenido en todas las materias: Matemáticas, Inglés, Lectura, Física, Química, Biología y Ciudadanas.

A continuación, remarcamos algunas de las grandes diferencias de ambos planes: Para conocer toda la información de cada uno de nuestros planes visita: www.educau.com/preicfes-online-presaber-11/

Basic:

  • 3 simulacros con la estructura del examen Icfes
  • 20 minutos de orientación profesional
  • INCLUYE 1 tutorial de agilidad mental

 

Premium:

  • 5 simulacros con la estructura del examen Icfes
  • 45 minutos de orientación profesional (una conferencia virtual para ayudarte a decidir tu profesión).
  • INCLUYE 2 tutoriales de agilidad mental
  • -20 minutos de mnemotecnia (recordar secuencias de datos asociativamente con imágenes y palabras).

 

Ambos (Premium y Basic):

  • Incluye toda la formación en todas las materias del Icfes
  • Acceso sin límite a la plataforma de aprendizaje (Videos, lecciones aulas de práctica y pre-simulacros), durante la suscripción a la membresía.
  • Expertos docentes han desarrollado el contenido y trabajando de la mano de ingenieros especializados para crear cápsulas de micro aprendizaje con gamificación, lo que significa aprender jugando en un corto tiempo. Lo cual permite aprender algo nuevo cada día.
  •  

RECOMENDACIONES:

Adquirir preparación PreIcfes con tiempo de antelación es la mejor idea puesto que así contaras con tiempo a favor para no saturar a tu cerebro de tanta información en poco tiempo, es decir, no puedes pretender repasar todos los temas que aprendiste en tus últimos años de colegio en tan solo 1 mes.

Otras ventajas adicionales...

Un magnifico plus o valor agregado de nuestra plataforma E-learning de preicfes es que el estudiante autoevalúa su progreso.

Con nuestro método cualquier estudiante puede aumentar su desempeño, desde aquel individuo con pereza para estudiar, hasta los mejores estudiantes, cualquiera siempre sentirá motivado de aprender.

Como las capsulas educativas y de practica son atractivas, el estudiante sentirá la necesidad de estudiar en nuestra plataforma cada día, y sin darse cuenta reforzar conocimientos se volverá parte de su rutina diaria.

Para concluir:

El preicfes helmer pardo es una opción para aquellas personas que quieran 90 horas de formación y 3 simulacros.

Nuestro preicfes EducaU es la opción para ti si prefieres autoevaluar tu progreso y decidir por cuanto tiempo deseas suscribirte al PreIcfes, también cabe resaltar que nuestra plataforma cuenta con apoyo más allá de lo académico.

También te enseñamos a controlar la ansiedad y a como activar a tu cerebro para poder aumentar tus habilidades y exponerlas en el mundo.

De tal manera que puedas ingresar a la universidad que deseas y convertirte un profesional empezando con el PreIcfes de educau.com

Además, no te limitamos, una vez te inscribes recibes inmediatamente acceso a la plataforma E-learning, donde puedes iniciar a estudiar en el orden que desees.

De igual manera te proponemos al inicio una estrategia de estudio, donde te guiamos para explorar de manera optima la plataforma, sentirte cómodo, familiarizado y también orientado desde el primer momento.

Normalmente un Preicfes tradicional varía entre los $500.000 a $1.000.000 de pesos colombianos.

Nuestras membresías son muy asequibles: Plan Basic $90.000 y Plan Premium $150.000

Obtén el refuerzo de conocimiento de más alto nivel y calidad al mejor precio. Recibe apoyo de profesionales y explora el potencial del micro aprendizaje.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU