Preicfes en Cali: obtener altos resultados en tus pruebas Saber 11 es posible

Las pruebas del Saber 11 y Saber Pro TyT miden el nivel de desarrollo, las competencias y habilidades de los estudiantes que se encuentran por finalizar sus programas académicos. Para el caso de Saber 11, los estudiantes de grado 11 próximos a finalizar la secundaria y las pruebas Saber Pro TyT, deben presentarlas los estudiantes que van a finalizar su educación superior en cualquier área. Para ambos casos se miden conocimientos en inglés, lectura crítica, entre otras áreas de relevancia.

Situación y panorama de la educación en Cali.

La ciudad de Cali en las pruebas saber Pro y Saber 11 (antes denominado ICFES) durante varios años han obtenido bajos resultados, debido a una serie de factores tanto a nivel académico como de las instituciones educativas y de su personal docente. Todos estos aspectos han tenido como consecuencia resultados bajos en las pruebas mencionadas anteriormente.

 

De acuerdo con entidades especializadas en pedagogía y educación, puede ser el resultado de una educación deficitaria, por tanto, los estudiantes no cuentan con conocimientos suficientes y habilidades en las que puedan destacar. Esto se basa en mediciones de instituciones tanto nacionales como internacionales y Cali es una de las ciudades que más aparece en los peores lugares de los resultados tanto de pruebas Saber 11 como Saber Pro. La primera, midiendo a estudiantes en su finalización de secundaria y la segunda a los futuros profesionales antes de finalizar su etapa universitaria.

 

Pero no es un problema, aún es posible obtener altos resultados en las pruebas Saber 11 y Saber Pro. Existen varias alternativas de soporte académico extracurricular, donde los estudiantes pueden acudir y optar por diversas opciones para mejorar sus resultados.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Academia Online de PreIcfes: EducaU

E-ducaU es la academia de mayor reconocimiento mundial en lo que se refiere a formación especializada en pruebas de acceso a la universidad y medición de habilidades para estudiantes finalizando su etapa universitaria. Se ha especializado en proveer recursos especializados en educación microlearning y herramientas de gamificación (aprender jugando) para optimizar y potenciar los resultados de los estudiantes, cualquiera que sea la prueba y en cualquier país donde ofrecen sus servicios.

Los usuarios de E-ducau (estudiantes), experimentan cambios de fondo en su aprendizaje mediante cápsulas educativas (microlearning) con duración entre 5 a 15 minutos. 

Estas cápsulas no superan los 15 minutos para mantener el ritmo del estudiante y no agobiarlo con exceso de información.

Así se confirma que mediante varias dosis de conocimiento el estudiante siempre está motivado para ejecutar actividades con eficiencia y determinación. 

Otro aspecto relevante de E-ducaU es su especialidad en neuroeducación, que permite afianzar la capacidad de aprendizaje y concentración de los estudiantes y aumenta su rendimiento académico.

En resumen

Por todas estas razones la mejor opción como preicfes o preparación de pruebas TyT es E-ducaU, únicos en conocimiento avanzado y estimulación para estudiantes en sus procesos académicos, que no sólo aportan valor para las pruebas de medición de habilidades y conocimientos, sino también para todo el proceso académico.

El preicfes (Saber 11) E-ducaU es la mejor alternativa para los estudiantes de la ciudad de Cali, donde entenderán con facilidad los contenidos y responderán de manera ágil y eficiente todas las preguntas realizadas. Los estudiantes aprenden a su ritmo de manera dinámica y divertida. Mediante prácticas, microsimulacros y simulacros que los pondrán en contexto para responder ante las pruebas Saber 11 de manera exitosa.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Igualmente, en E-ducaU encontrarás otras alternativas académicas como formación profesional, apoyo psicológico, preparación tesis, formación corporativa (colegios y universidades), entre otras. Todo proceso siempre se realiza dentro de su metodología dinámica microlearning mediante gamificación. A nivel mundial son pocas las academias que cuentan con una metodología única y diseñada para estudiantes de cualquier edad. Su apoyo académico comprende desde los más pequeños (5 años) hasta cualquier etapa universitaria (pregrado, maestría, doctorado). Sus posibilidades son múltiples y los resultados inmejorables.

Los estudiantes perciben desde el minuto uno dentro de la plataforma una experiencia única, más allá de las aulas de clase convencionales, todo un proceso académico online sofisticado y de fácil comprensión para sus usuarios. Los estudiantes sólo podrán alcanzar resultados extraordinarios con E-ducaU en sus pruebas Saber 11 (ICFES), debido a su metodología única y eficiente.

Ahora será más fácil aumentar los resultados de la ciudad de Cali en sus pruebas Saber 11 y Saber Pro, gracias al acompañamiento activo de una academia dedicada en exclusiva a desarrollar la metodología más avanzada en educación para proveer conocimientos que conlleven a desarrollar estudiantes de alto nivel, los que serán los futuros profesionales aumentando sus competencias y descubriendo su talento.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU