PreICFES del Grupo Educativo Galileo vs otros preicfes

Testimonios PreIcfes: Historias de nuestros clientes

Maria Fernanda, Madre.

El día de hoy es un gusto presentarme, soy María Fernanda, madre de una hija de grado 11º.

Ella hizo un preicfes que abrió sus puertas a una beca y actualmente le permite estar graduada de la universidad.

En la carrera de administración de negocios internacionales, con especialización en marketing.

Mi hija se llama Lucia, durante el curso del tiempo en el grado 11º sus profesores e institución académica le recomendaron estudiar un preicfes en una academia privada, se llama preicfes galileo, grupo educativo.

Realmente en ese momento no pensamos en otras opciones, nos dejamos llevar por las recomendaciones y quizás un poco por la presión de que algunos de sus compañeros de clase harían el mismo, porque al parecer el preicfes galileo tiene una alta reputación.

La cuestión es que ella hizo su curso preicfes virtual con el grupo educativo galileo, recibió sus clases, hizo los simulacros, recibió cierta ayuda, etc, la experiencia no fue negativa…

Sin embargo, no fue suficiente, ella sentía que todavía había temas que no le quedaban claros, además de que no podía repetir su formación en un mismo tema varias veces ya que en cada clase era algo diferente.

El preicfes galileo conto con 200 horas de estudio, con 3 simulacros y asesoría algunos días de tutores y orientadores.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES Saber 11

En mi opinión la metodología de aprendizaje del preicfes galileo es como la de un buen curso online, y esta bien manejado, pero la verdad si falta un poco más de hincapié o profundidad en cada tema.

Así como más tiempo para asimilar toda la información, porque todo avanza muy rápido, y los niños de hoy en día tienen el cerebro distraído.

Con tantas redes sociales y medios de comunicación los conocimientos pasan de manera fugaz.

Lo digo con mi experiencia de madre y entiendo a otros padres que pasan por la misma situación.

La vida cotidiana de nuestros hijos se está convirtiendo en un mundo de repetido contenido basura.

La realidad es que constantemente están viendo imágenes y video por redes sociales, y se pasan horas en dispositivos móviles y computadores.

 ¿Qué tal si usaran mejor su tiempo en Internet y lo invirtieran en su educación? Para el bienestar de su futuro profesional.

Es posible convencer a nuestros hijos de la importancia de formarse, y existen metodologías que nos facilitan la vida con medios de enseñanza divertidos, que motivan día a día a los jóvenes a luchar por sus sueños, así como también a descubrir su talento.

PreIcfes de la plataforma e-learning educaU

Sino esta claro lo que digo, me refiero a: EducaU, la academia mas confiable, capaz y útil para ayudar a tu hijo o hija a aprender en realidad.

Es estresante encontrar un preicfes perfecto para nuestros hijos, queremos lo mejor para ellos y nos esforzamos en nuestra búsqueda.

Como padres no nos importa el precio sino la calidad del contenido y el valor que una academia puede aportar a nuestros niños.

No nos debería importar cuan de moda este un preicfes u otro, o cuanto te lo recomienden otros…

Debes hacer tus investigaciones y búsquedas por tu cuenta, así es como yo me lleve una maravillosa sorpresa al encontrar a Educau.


Información importante para padres.

Se que muchas mamás y papás les preocupa el hecho de pagos online.

La verdad yo misma solía ser un poco incompatible con los pagos online, pero la verdad en EducaU el proceso es tan sencillo…

Y la ayuda que te prestan es tan grande que todos los procesos con ellos simplemente fluyen con facilidad. 

Desde el pago hasta la formación.

La verdad es compleja y necesitamos apoyo, por eso cuando me encontré con educau.com sentí alivio y felicidad incalculables.

Estoy muy agradecida y los recomiendo porque he visto la evolución de mi hija y la he visto triunfar en su vida.

Otro tema muy importante es la motivación. La plataforma donde aprenden cada tema es tan divertida que incluso a mi como adulto me gustaría aprender cualquier cosa con esa metodología.

La verdad es que tu hijo puede estudiar cada día de manera independiente y disciplinada, ya que es como un juego en donde refuerzan conocimientos.

Y sin darse cuenta están acercándose cada día a poder alcanzar altos resultados en el icfes, tales como 350 puntos o más.

La plataforma te envía notificaciones a tu dispositivo celular o computador cada día para que recuerden entrenarse al menos durante 15 minutos.

La verdad los resultados se notan, y ellos mismos ven la evolución cuando realizan cuestionarios, y usan las aulas de práctica.

Es útil que nuestros hijos autoevalúen como se sienten cada día en su proceso de aprender y afianzar.

No se sienten presionados o evaluados, por el contrario, se sienten COMPLETAMENTE APOYADOS.

La verdad para mi hija estudiar para su preicfes en educau.com no fue como el peso de una responsabilidad, a pesar de que estudio responsablemente cada día, ella sintió que era parte de su agenda diaria, porque se divertía aprendiendo.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Mis conclusiones

Mi hija después del Preicfes y sus altos resultados en la prueba ICFES me hicieron comprender que EducaU es más que una academia virtual.

Ellos se preocupan por nuestras familias, por el futuro profesional de nuestros hijos, buscan mejorar la educación en nuestro país y crear alumnos competentes capaces de enfrentar la realidad del mundo laboral.

Todo empieza en la educación desde niños, desde el colegio hasta el icfes y seguidamente la universidad.

Si ayudamos a nuestros niños dar cada uno de esos pasos con éxito les espera un futuro de logros y triunfos personales.

Con el PreIcfes de EducaU Lucia adquirió conocimientos de alta relevancia, lo que le permitió alcanzar un puntaje de 402 puntos, eso le concedió la posibilidad de su beca.

Ahora la veo triunfar. Cambio de malgastar horas en la redes sociales a invertir su tiempo en formarse como debía y logro graduarse.

 

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU