Practica tu PreICFES de matemáticas aquí


Índice:

  • ¿Como me puede ir bien en la prueba Icfes de Matemáticas?
  • Importancia de la prueba de matemáticas en el Icfes Saber 11
  • Las matemáticas complejas ahora son fáciles en EducaU
  • ¿Cómo puede ser fácil aprender matemáticas?
  • Un mundo de apoyo constante y aprendizaje SIN LIMITES, en EducaU.
  • ¿Porque es importante practicar matemáticas en lugar de simplemente reforzar los conocimientos?


¿Como me puede ir bien en la prueba Icfes de Matemáticas

Si estas buscando mejorar tu rendimiento e intensificar tu capacidad de análisis y solución en matemáticas y en general cualquier problema o ecuación que involucre números, formulas, reglas y demás, debes encontrar un lugar preicfes donde no solo aprendas matemáticas, sino también que puedas practicarlas.

Quizás en este momento no lo entiendas, por eso te invitamos a seguir leyendo, ya que hoy descubrirás un preicfes en matemáticas y mas que se ajusta a tus necesidades y que te ayudará a obtener una puntuación superior en tu prueba Icfes Saber 11 de matemáticas.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Importancia de la prueba de matemáticas en el Icfes Saber 11

Si deseas estudiar ingeniaría de sistemas, economía, contaduría, biología, química, física o cualquier carrera relacionada a números, es primordial alcanzar un alto puntaje en esta prueba y por ello para desarrollarla con facilidad debes reforzar debidamente cada tema, así te va a ir genial en los resultados icfes.

Ya sea que te gustan o no los números, si se te dan bien, regular o mal las matemáticas, si te resultan un problema o simplemente las disfrutas, te guste o no, las matemáticas son un conocimiento esencial para la vida, las aplicamos cada día, y ocurren a cada instante, incluso sin que queramos o nos demos cuenta.

Además de su valor social tienen un alto valor en el icfes, es una de las pruebas con más preguntas (50) siendo ciencias la más larga con 58 preguntas y siguiéndole Inglés con 55.

Las matemáticas complejas ahora son fáciles en EducaU

Si quieren comprender lo que antes no pudiste aprender correctamente en el colegio ESTE ES TU LUGAR.

Resulta ser estresante para muchos esta prueba, ya sea por los vacíos de conocimiento que en tu colegio nunca terminaste de comprender, o quizás porque no tuviste una buena experiencia, así como nunca te motivaron a entender o a que te gusten las matemáticas…

Es normal que tengas este sentimiento, y lo entendemos, porque te entendemos como alumno, y por eso hemos creado una metodología preicfes que permite aprender matemáticas y básicamente cualquier tema para el Icfes en 15 minutos diarios.

Las lecciones que toda la vida necesitaste están en EducaU, cada tema matemático, todo explicado en secciones de 15 minutos. Cada tema cuanta con un bloque de clase y práctica. Los 5 a 15 minutos de aprendizaje diarios se llama micro aprendizaje.

Para temas complejos soluciones prácticas. Cualquier tema se aprende en videos de entre 5 a 15 minutos, los que normalmente son considerados los más “difíciles” y que requieren más dedicación, profundidad y contenido han sido dividido en secciones de 1 a 3 videos, de los cuales ninguno supera nuestra promesa: Aprendizaje en menos de 15 minutos.

¿Cómo puede ser fácil aprender matemáticas?

En nuestro preicfes lo más divertido es la gamificación: Contenido interactivo al cual hemos dedicado muchas horas y amor por nuestros estudiantes, para crear contenido didáctico, animado y optimo con el cual pueden interactuar para activar su cerebro.

Cada elemento detalle y personaje esta pensado para estimular tu cerebro, cada uno puede contener mensajes ocultos, que al poner el cursor encima podrás descubrir, así como también consejos o aprendizaje extra.

Además de aulas de clases y aulas de practica las cuales llamamos pre-simulacros, también tenemos capsulas motivacionales, que como su nombre lo indican te invitan a seguir esforzándote por tu meta, te explican cómo y las razones, es decir el por qué.

Nuestro Preicfes incluye también simulacros que se asemejan a las preguntas del ICFES, para ponerte en contexto del examen y trates de autoevaluar lo que has aprendido a lo largo de tu suscripción al PreIcfes. Dependiendo de tu calificación sabrás aproximadamente cuan alto es tu desempeño y cuanto has mejorado.

Incluso otro maravilloso dato es que puedes adquirir paquetes adicionales de simulacros si así lo deseas. Mientras estén inscrito al PreIcfes podrás ver, repetir y practicar cuantas veces quieras el contenido en cada materia y los pre-simulacros.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Un mundo de apoyo constante y aprendizaje SIN LIMITES, en EducaU.

educau.com te ayudará no solo en tu formación PreIcfes, también contamos con otros servicios además de PreIcfes, los cuales han sido elaborados por expertos, para clases privadas, preuniversitario, pretesis y más para soporte en durante tu vida académica.

Nosotros buscamos lo mejor para ti, y te garantizamos altos resultados con nuestra metodología. Queremos que logres ser aquel profesional de éxito que siempre te has propuesto ser.

¿Porque es importante practicar matemáticas en lugar de simplemente reforzar los conocimientos?

La verdad esto se trata de un conjunto de acciones que se complementan: El refuerzo de conocimientos + la práctica + repetición = Clave para estar listo para la prueba ICFES.

 Por eso el PreIcfes de EducaU hemos pensado en TODO.

Este preicfes virtual incluye clases en matemáticas, cuenta con una plataforma de aprendizaje e-learning (online), lo cual permite interacción constante entre el estudiante y el contenido. Nuestro método enseñanza se basa en micro aprendizaje (para aprender rápido y en profundidad), y gamificación (aprendizaje entretenido gracias al ambiente de estudio virtual).

Aprender en EducaU es tan divertido y sencillo que ¡te encantará!, y entrenarte para las pruebas se convertirá en algo de tu vida cotidiana.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU