No cometas este error: Cursos de PreICFES gratis

Testimonios PreIcfes: Historias de nuestros clientes

Matías Gonzales, Estudiante

Hola, soy Matías Gonzales, tengo una experiencia que contar y creo que será muy útil para los estudiantes que van a presentarse para el Icfes de este año. 

Hay una cosa cierta, el Icfes es un examen exigente, y te lo digo que yo que lo realice 2 veces. 

Te cuento mi historia: 

Para empezar, hablare un poco de lo satisfecho que fue cursar mi preicfes en EducaU. Luego les contare mi lamentable experiencia con los cursos de preicfes gratis. 

NO COMETAS MIS MISMOS ERRORES. 

La primera vez que hice el Icfes, era un niño normal, mis notas eran buenas y podría graduarme del colegio, sin embargo, cuando llegué al Icfes parecía que nada de lo que aprendí después de tantos años de colegio hubiera sido algo. 

Sentí frio, pánico y me sentía mareado. Parecía que las preguntas hubieran sido escritas en otro idioma, pero no, estaban correctas. 

El problema era yo, o eso creía hasta ese momento. 

Para aquel tiempo no tenía idea, era inexperto y desconocía la pieza clave que me faltaba para ser un mejor estudiante del que era. 

Después de mi decepción y lastima pase página y me propuse mejorar, me prometí a mí mismo que estudiaría para la próxima vez que hiciera el Icfes ser admitido en la carrera universitaria que yo quiero. 

Mi puntaje no fue tan bajo, pero no suficiente para estudiar medicina, por lo que me cuestione si estudiaría enfermería… 

Yo estaba convencido que si me esforzaba un poco y esperaba solo un año más podría entrar a la carrera de medicina y ser quien quiero ser. 

Aquí es cuando encontré a EducaU. 

Una divertida plataforma que te enseña el valor y uso de la neuroeducación. 

Me hicieron darme cuenta que el problema era la formación que había recibido y no yo: Cursos de preicfes gratis. 

No cometas este error, ese es mi consejo.  

En EducaU todo es increíble, puedo ingresar a mi plataforma el día que quiera a la hora que se me facilite. 

Ellos recomiendan entrar todos los días mínimo 15 minutos. 

Tienen contenido en cada tema de cada una de las materias, y un índice que me permite identificar el tema para ver que quiero aprender hoy. 

Ellos hacen coaching constante a través de las herramientas tecnologías para motivarnos y darnos consejos utieles para las pruebas Icfes Saber 11. 

La preparación psicológica y orientación profesional también son unos agregados muy interesantes. 

Lo principal en esta academia es el micro aprendizaje y la gamificación. Como joven estudiante digo que estos son nuestros aliados. 

Aprender cualquier tema en micro dosis de aprendizaje (lecciones cortas) lúdicas y por ende emocionantes. 

La idea de estos métodos es que permitamos el fácil acceso de conocimiento, es decir, que nuestro cerebro capte más rápido la información y a largo plazo. 

Es verdad que con estas metodologías conjuntas se puede lograr, se llama entrenamiento cerebral. 

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES Saber 11

Cursos de preicfes gratis: Mi experiencia

La primera vez que me preparé para las pruebas hice varios cursos de preicfes gratis, claramente ninguno fue muy efectivo y lo hacía sin ninguna constancia. 

Era aburrido, nada motivante y no me acordaba de estudiar. 

Los cursos de preicfes gratis son una pérdida de tiempo honestamente. Te recomiendo usar mejor ti tiempo, porque es la clave para ser mejor. 

Un preicfes de verdadera calidad conlleva un precio. Un precio va ligado a estándares de calidad y garantías. 

En el caso de EducaU, es uno muy asequible: $90.000 pesos plan basic o $150.000 plan premium. 

Las membresías son mensuales o anual. Tú decides cual y por cuanto tiempo inscribirte. 

Está claro que para tener acceso al desarrollo tecnológico, contenido creado y equipo de expertos vale la pena pagar un poco, porque es una metodología MUY UTIL y realmente eficaz para afianzar conocimientos necesarios para las pruebas. 


EducaU es mucho más que solo un PreIcfes

EducaU te ofrece una plataforma, una metodología, son como unos guías paso a paso para aprender las cosas correctamente. 

Nos enseñan a aprovechar el tiempo de forma adecuada. 

Otra interesante cosa son las aulas de práctica. No solo se trata de reforzar conocimientos sino de testearlos. 

Al autoevaluar mi progreso me dieron la libertad de avanzar cuanto yo quisiera, puesto que, aunque al principio no acertara siempre todas las preguntas, no tenía miedo o vergüenza de equivocarme. 

Nadie te califica,  mismo ves tus errores (porque el quiz te los muestra) y lo repites cuantas veces quieres hasta que te das cuenta que respondes las preguntas con facilidad. 

Por otro lado, están los simulacros completos, esos ya si son bastante largos, de 278 preguntas, a diferencia de las capsulas de aprendizaje que son pequeños bloques de preguntas, ellos los llaman Pre-Simulacros.  

Pero igual los simulacros son muy útiles al final para ponerse en contexto con la realidad de cómo es el examen Icfes y medir tus conocimientos de manera integral. 

Lo cual sirve para saber cómo será tu desempeño en la prueba Icfes. 

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

En resumen: Son la mejor opción de PreIcfes.

En EducaU te preparas completamente para el Icfes, pero su ayuda va más allá de permitirte alcanzar un puntaje superior, su ayuda es para toda la vida, porque lo que aprendí es valioso. 

Con mi preicfes en la academia EducaU me di cuenta que no debes rendirte ni dejar tus sueños, si quieres ser medico no tienes que buscar una opción más fácil o viable, tienes que estudiar y trabajar con ganas y con ellos y su plataforma E-learning es mucho más fácil. 

Su equipo es sólido y comprometido, están ahí para guiarnos y apoyarnos.  

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU