¿Milton Ochoa tiene PreIFECS virtual?

Existen muchos tipos de preIcfes virtuales, no todos son iguales, cada uno ofrece beneficios diferentes, las cantidades de lecciones varían, cuentan con distintos horarios, etc.

Incluso otros ofrecen tecnología y herramientas innovadoras para explorar el máximo potencial de un estudiante. Lee nuestro post y descubre cual es el mejor Preicfes Virtual.


Índice:

  • PreIcfes virtual de milton ochoa
  • PreIcfes virtual de EducaU
  • Grandes ventajas de nuestro PreIcfes
  • Metodología de aprendizaje EducaU: ¿Porque es tan efectiva?


PreIcfes virtual de milton ochoa

Respondiendo a la pregunta principal de nuestro post: ¿Milton Ochoa tiene PreIFECS virtual?

La respuesta es, sí. En efecto el preicfes virtual de milton ochoa llamado curso de entrenamiento en competencias para la prueba saber 11, es un Pre-Icfes virtual en donde te ofrecen 84 horas de formación en total.  

Tiene fechas de inicio predispuestas y horarios limitados dependiendo de la disponibilidad de sus tutores, estos horarios pueden varían con el tiempo.

Actualmente la prestigiosa academia online cuenta con este curso que incluye también 2 simulacros virtuales los cuales se les aproxima una duración para ser desarrollados en 16 horas.

El curso cuenta con apoyo de docentes de manera online en modo Live (en vivo).

Este es un buen PreIcfes tradicional para aquellos que buscan una formación que simplemente aporte los conocimientos en las áreas necesarias para las pruebas ICFES Saber 11 tales como:

Ciencias Naturales (Química, física y biología), matemáticas, inglés, lectura crítica y sociales. Cada materia cuenta con 8 exactas horas de clases en el preicfes virtual de Milton Ochoa.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

PreIcfes virtual de EducaU

Metodología eficiente. Abre tu mente y explora nuevos horizontes.

El preicfes de EducaU es muy útil, te permite formarte para el Icfes de manera óptima y te ayuda a descubrir tu potencial, aumentar tus capacidades de análisis y desempeño académico.

Permitiéndote prepararte y así alcanzar la meta en las pruebas ICFES: Un alto puntaje, superior a 300.

Al activar a tu cerebro no solo ejercitar tu memoria, lógica y razonamiento para el Icfes, sino para toda tu vida, lo que te permite desplegar tus habilidades en tu futuro: Universidad, Video Profesional, Vida Laboral, etc.

Grandes ventajas de nuestro PreIcfes:

  1. No nos interponemos en tus horarios:

Nuestra plataforma E-learning (de aprendizaje virtual) permite a cualquier alumno desde la comodidad de su hogar.

 O en cualquier ciudad donde se encuentre formarse de la manera más competente y entusiasta.

Dado que la plataforma está habilitada todo el día 24/7 los 365 días del año. Suscríbete con tiempo de antelación a las pruebas icfes para máximos resultados.

Estudia a la hora que prefieras, la que más te convenga y se ajuste a tu cronograma.

  1. Libertad de aprendizaje: 

Teniendo en cuenta que el contenido como lecciones, prácticas interactivas y pre-simulacros están activos en la plataforma en cada una de las materias, puedes ver el contenido en el orden que desees.

Además de utilizar nuestro método de practica y repetición, es decir, repite las lecciones la cantidad de veces que consideres necesario y también realiza las pruebas varias veces hasta acertar todas las respuestas.

Esto significara que estas 100% para ese tema y que esos conocimientos están afianzados.

  1. Apoyo psicológico y emocional:  

Manejar nuestras emociones es fundamental a la hora de realizar un examen tan importante como este, por eso es por lo que durante el curso verás no solo capsulas educativas sino también capsulas motivacionales.

Las cuales te invitan a seguir estudiando y te regalan ciertos consejos útiles para manejar los nervios y evitar la amnesia (pérdida de memoria por un momento) en el momento que te entreguen el examen de Icfes con todas sus respectivas preguntas.

Recuerda, la idea de que estes tranquilo y que sientas o percibas algún vacío en tu conocimiento, para eso elige EducaU y cursa una preparación idónea para reforzar desde el más minino hasta el más importante conocimiento de cada área, tanto desde un punto de vista general, como también profundizando en el tema.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Metodología de aprendizaje EducaU: ¿Porque es tan efectiva?

Nuestra metodología rompe el esquema de cualquier PreIcfes tradicional y entra al mercado desde hace 10 años con el fin de hacer mucho más eficiente el refuerzo y aprendizaje de los temas necesarios para lograr un alto puntaje en el ICFES.

No necesitas estar por horas sentado en frente de un computador tratando de comprender un solo tema por extensas horas, que con cada minuto que pasan se vuelven eternas, tampoco necesitas estar sentado en una incómoda silla de salón en unas clases de refuerzo.

En nuestra experiencia PreIcfes no te evaluamos, tu autoevalúas tu progreso, por eso contamos con 2 planes diferentes de tipo membresía mensual, para permitir a nuestros usuarios adquirir el curso PreIcfes online de EducaU por la cantidad de meses que consideren pertinente.

El alumno tiene la ventaja de que en nuestra plataforma puede invertir la cantidad de tiempo diario que desee. Nuestra promesa es que con tan solo invertir al menos 15 minutos cada día con seguridad aprenderás algo, reforzaras y afianzaras conocimientos.

¿A qué conclusión llegamos con esto?

Para finalizar, existen muchos preicfes de buena reputación, tales como el preicfes virtual Milton Ochoa.

Así como también existen métodos innovadores que facilitan el aprendizaje y lo hacen muy eficiente, permitiendo al estudiante aprender cualquier tema o habilidad con agilidad y en un corto tiempo.

Como verás en EducaU estimulamos el cerebro, y habilidades esenciales como la comprensión y memoria.

Aprender no tiene por qué ser aburrido, aprender puede ser una experiencia muy satisfactoria, y para ello necesitas una plataforma amigable, que te ofrezca las herramientas para formarte y un entorno agradable en tu vida cotidiana.

EducaU trasciende más allá de un curso, es una experiencia de PreIcfes, para afianzar conocimientos, despertar el cerebro y expandir tus capacidades neuronales.

Lo cual impacta positivamente en tu razonamiento, pensamiento lógico y abstracto, y memoria a largo plazo.

Alcanzar un alto puntaje en las pruebas nunca fue tan fácil, con el método EducaU de PreIcfes garantiza tus resultados, porque el método de practica y repetición está comprobado, el 97% de los estudiantes obtienen altos puntajes en el ICFES.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU