Las mejores opciones de PreICFES en Pasto


Buscas un PreIcfes en Pasto?

Si tienes altas expectativas para tu futuro y en especial deseas alcanzar una admisión a la universidad que sueñas, encontrar un preicfes ideal para tus necesidades es la clave. 

El examen Icfes Saber 11 es esencial para iniciar tu vida universitaria. 

Un alto puntaje puede demostrar que tienes el nivel intelectual y talento para ser parte de la universidad. 

Es decir que debes ganarte tu puesto. 

Una opción válida, optima y viable para cualquiera es un curso preicfes virtual. 

Sigue leyendo para entender cuáles son las mejores opciones de preicfes en pasto. 

Como decidir cual PreIcfes en Pasto comprar?

Siempre has escuchado que los preicfes presenciales y academias extracurriculares son la opción para todos, sin embargo, no es todo cierto, son estigmas sociales preestablecidos que no estas obligado a seguir. 

Por ello hoy te presentamos las ventajas de la virtualidad.  

Resulta que te estas perdiendo de un magnifico tipo de educación la cual facilita y agiliza el proceso de aprendizaje.  

En este especifico caso el importante papel de un PreIcfes virtual en tu formación puede ser el cambio que necesitas para alcanzar el máximo potencial en tus pruebas ICFES. 

Rompe el esquema y únete a los cientos de miles de estudiantes que han probado el método EducaU. 

Un preicfes eficiente, amigable, y asequible. 

Formación completa para que obtengas una calificación superior y apoyo total para que te conviertas en un alumno digno de ser admitido. 

Te apoyamos ahora y durante tu vida universitaria. Te preparamos para alcanzar y afrontar esa vida, para que te desarrolles como individuo y llegues al éxito. 

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Metodologías conjuntas e integrales

En EducaU existen metodologías mixtas que permiten aprender los temas necesarios para las pruebas, es decir:  

Matemáticas, Biología, Física, Química, Ingles, Lectura Crítica y Sociales; todo esto en un corto tiempo, aproximado de 15 minutos.  

A través de micro aprendizaje (es decir capsulas educativas con lecciones y practicas) de 5, 10 o 15 minutos de duración permiten aprender un nuevo tema o al menos gran parte fundamental de este.  

Cada materia cuanta con cobertura en todos los temas de esta, existen temas que puede contener de 1 a 3 videos de menos de 15 minutos (3 videos normalmente los de más alta complejidad). 

Para así cumplir con toda la información del tema, pero de igual manera siempre será mucho más fácil aprende un tema por partes y escalonadamente por secciones. 

En lugar de esos cursos que cuentan con toda la información en un extenso video de 40 minutos o 1 hora, del cual al final solo recuerdas una que otra cosa de las que te mencionaron. 

 

Además, a través de capsulas educativas (clases) interactivas y prácticas interactivas y animadas será divertido aprender.  

Esta metodología de gamificación aplicada al micro aprendizaje es lo que permite fluidez en el proceso e impulsa al estudiante con entusiasmo y entretenimiento. 

Lo que desvía al cerebro de la palabra “estudiar” y lo transforma en “aprendizaje divertido”, por lo que estudiar se vuelve necesaria en la cotidianidad del joven. 

Con nosotros puedes prepararte para todas las posibilidades de preguntas que puedan presentarse al momento de realizar el examen Icfes Saber 11, que además de contar con lecciones también contamos con aulas de práctica y pre-simulacros. 

También dependiendo del plan, Premium o Basic, adquieres 5 o 3 simulacros que ponen al estudiante en un contexto aproximado al del examen Icfes. 

Entrena tu mente en EducaU. Para alcanzar los altos resultados que siempre has soñado en tu prueba Icfes necesitas un equipo que te apoyé durante este proceso de refuerzo, afianzamiento de conocimientos/ 

Y también un equipo que te preparé psicológicamente y te ayuden a ganar confianza en ti mismo, motivándote día a día, a través de capsulas creadas especialmente pensadas para ti.  

Videos, lecciones, cuestionarios tipo quiz, prácticas interactivas, video-prácticas, pre-simulacros y simulacros completos. 

PreIcfes en pasto virtual

No solo estamos disponibles como preicfes en pasto sino para todo Colombia. 

Gracias a ser una academia virtual estudiantes de todo el país han podido disfrutar de las garantías y beneficios. 

Gozando de calificaciones superiores que permiten el acceso becas de prestigiosas universidades. 

 

 

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

 

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU