Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

¿Por qué nos eligen?

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Clientes 100% satisfechos

Nuestros usuarios experimentan resultados extraordinarios en E-ducaU

El 95% de nuestros estudiantes obtienen altos resultados en sus pruebas ICFES saber PRO 11

95%

El 97% de nuestros estudiantes han mejorado su comprensión y análisis

97%

El 93% de nuestros estudiantes responden las preguntas del ICFES en menor tiempo

93%

¿Qué dicen nuestros clientes?

Nuestros estudiantes opinan sobre E-ducaU

Gracias a E-ducaU mis resultados en el ICFES fueron muy altos, lo que me permitió acceder a una de las mejores universidades del país. Sólo ingresaba unos 10 minutos al día y con su metodología microlearning de práctica y repetición fue muy fácil aprender. Los resultados son maravillosos. ¡Muchas gracias E-ducaU!
Andrés Felipe Casas
Economía, Uniandes
E-ducaU es sin duda el mejor preicfes, por su metodología original (aprendes jugando) y con poco tiempo al día. La clave estuvo en responder las preguntas del ICFES más rápido de lo habitual y esto sólo es posible con la metodología microlearning (cápsulas educativas) de E-ducaU. ¡Son la mejor académica online!
Juan Miguel llanos
Ingeniería Mecatrónica, U Javeriana
La metodología microlearning con cápsulas educativas de 5 a 15 minutos es realmente única e innovadora. A mi ritmo y sin esfuerzo comprendí los contenidos con mucha facilidad. Es una plataforma agradable, divertida y amena. Obtuve un alto puntaje en las pruebas ICFES saber PRO 11 gracias a E-ducaU. ¡Los recomiendo!
Ana María Loaiza
Administración de empresas, UPB

Basic

Desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar, estudia según tus posibilidades, a través de nuestra plataforma E-learning de manera dinámica y original.
COP$750000
COP$ 549999
  • Plataforma E-learning desarrollada para ICFES - Saber Pro
  • 3 simulacros (Icfes)
  • Coach experto desarrolla contenidos (microlearning). Capsulas educativas de 5 a 15 minutos
  • 20 minutos orientación profesional (explicativo de las opciones profesionales para ti)
  • 1 tutorial agilidad mental en cápsulas de 5 a 10 minutos (entrena tu mente y aumenta tus habilidades)
  • Acceso ilimitado a la plataforma presimulacros (pequeños simulacros Icfes -Saber Pro)

Premium

Nuestra plataforma 100% online, te permitirá aprender con facilidad, acompañado del mejor equipo tecnológico y pedagógico al estilo E-ducaU.
COP$1200000
COP$ 849999
  • Plataforma E-learning con herramientas interactivas aplicadas a pruebas ICFES - Saber Pro
  • 5 simulacros (Icfes)
  • Coach experto desarrolla contenidos (microlearning). Cápsulas educativas de 5 a 15 minutos
  • Foro Coaches expecializados ICFES (Preguntas y respuestas orientadas al Icfes)
  • 45 minutos orientación profesional (webinar). un experto en orientación profesional te explicará como decidir tu profesión.
  • 2 tutoriales agilidad mental cápsulas de 5 a 10 minutos(entrena tu mente y aumenta tus habilidades
  • 20 minutos nemotecnía (recuerda secuencias de datos para tu Icfes asociando imágenes y palabras)
  • Acceso ilimitado a la plataforma presimulacros (pequeños simulacros Icfes - Saber Pro)

Preguntas frecuentes

Qué preguntan nuestros usuarios?

En E-ducaU, aplicamos una metodología original, 100% microlearning (cápsulas educativas) única e innovadora, que facilita el aprendizaje de los estudiantes, de manera dinámica y divertida para cualquier edad y en todas las etapas de su vida académica. Basta con ingresar a la plataforma de10 a 15 minutos diarios para obtener resultados.

El 99% de nuestros estudiantes experimentan incremento en sus calificaciones, poco tiempo después de ingresar a nuestra plataforma.. Nuestra metodología a través de cápsulas educativas  con duración de 10 a 15 minutos, permite obtener un alto resultado en diversos campos académicos.

Es un modelo de aprendizaje basado en cortos contenidos creativos con metodologías aplicadas como gamificación (aprende jugando), design thinking (pensamiento de diseño) y flipped classroom (aula invertida) de lo presencial a lo virtual. Estas metodologías alineadas generan altos resultados. Tan solo ingresando de 10 a 15 minutos diarios notarás cambios significativos en tu aprendizaje.

Si, múltiples alternativas: preparación universitaria, clases particulares, pretesis y otras de apoyo y estimulación académica, a través de cápsulas educativas, con metodologías como gamificación, design thinking y flipped classroom.

Si, desde cualquier lugar: en tu casa, en cualquier ciudad, país o desde donde tu quieras, podrás disfrutar de una plataforma con todas las herramientas creativas y originales, con espacios diseñados y creados de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de nuestros usuarios, los cuales superan las expectativas de los tradicionales modelos presenciales.