Formarte: ¿Es bueno su PreICFES?

¿Buscan alcanzar un alto puntaje en las pruebas? ¿Cómo podemos lograrlo?

Necesitas una formación de alta calidad, que te permita aprender en un tiempo óptimo y realista de manera eficaz.  

Para aumentar tus posibilidades de admisión en una Universidad de tu preferencia. en la carrera de tus sueños, bien sea: Administración de Empresas, contabilidad, ingeniería de sistemas, medicina, educación, etc. 


¿Tu hijo está desmotivado?

Quizás esa es la razón por la cual buscas un preicfes en formarte, Milton Ochoa, Helmer Pardo y otros.  

Pero si buscas motivación para ello necesitas una nueva forma de aprender. 

No hay nada malo con estos preicfes mencionados anteriormente, los colegios, escuelas e instituciones académicas los recomiendan, pero realmente no están a la vanguardia. 

Así como el sistema educativo es el mismo desde hace más de 200 años, incluso después de todo el oleaje de cambios sociales y tecnológicos por los que nuestra sociedad ha pasado, los preicfes sufren del mismo sindroma y siguen la tradición. 

La tradición no está mal, simplemente no es adecuada para las necesidades de hoy en día.  

El cerebro funciona diferente con respecto al entorno al que nos enfrentamos actualmente. 

Hoy te presentamos a la academia 100% online líder en Colombia: EducaU. 

Entramos al mercado de la educación de manera especial y disruptiva, con una metodología de enseñanza capaz de preparar a cualquier estudiante mucho más rápido a través de la motivación del cerebro.  

Entrenamos tu mente y ayudamos a afianzar conocimientos en cada tema necesario para la prueba Icfes. 

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Que ocurre con el preicfes como el de formarte y otros:

Como ya hemos dicho, no es que sean malos o que no sirvan, solo no son tan útiles como otras metodologías y mucho más costosos en la mayoría de ocasiones. 

El verdadero inconveniente surge al paso del tiempo, después de varios días estudiando con metodologías tradicionales, magistrales y pasadas de moda. 

Los jóvenes de hoy en día pierden el entusiasmo, lo que evita su plena concentración en los temas que necesitan refuerzo. 

Al cursar un preicfes no tratamos solo de culminarlo, sino de sacar beneficios que nos aporten como estudiantes a la hora de realizar las pruebas. 

El preicfes de formarte es una opción para aquello que quieren clases tradicionales con profesores en salones virtuales, presenciales, o mixto. 

Igualmente cabe resaltar que no todos los PreIcfes virtuales son iguales, descubre las diferencias en nuestro post de:

Como decidir qué curso de preicfes hacer.

La diferencia de nuestro curso de preicfes online:

Si su hijo tiene un vacío de conocimiento en algún tema complejo o simple necesita aprenderlo en profundidad, pero esto necesariamente no significa invertir muchas horas al día. 

Con microlearning, en nuestra academia explicamos cualquier tema de la forma más dinámica y divertida existente.  

Puedes adquirir los conocimientos de cualquier tema en específico, de cualquier área en tan solo en minutos.  

También tendrás la oportunidad de entrenarte y revisar cuanto has avanzado en tus conocimientos en aulas de practica interactivas y animadas. 

Hoy venimos a exponerte la propuesta educativa de EducaU, una innovadora, personalizada a las necesidades de los estudiantes del siglo XXI y especializada en neuroeducación. 

Nuestra plataforma está especializada en cursos académicos, el PreIcfes es uno de los más cotizados. 

Miles de estudiantes se inscriben a diario. ¿Por qué? 

Comprenden las ventajas y quieren dar el primer paso con seguridad y certeza de triunfar. 

Acerca del PreIcfes de EducaU

Con metodologías conjuntas promovemos el uso activo y eficiente del cerebro. Logramos que el aprendizaje sea productivo y útil.  

Nuestra idea es conseguir entrenar al cerebro, despertar todo su potencial para preparar todas sus capacidades. 

Es como ejercitarse, cuando corremos el cuerpo se mantiene saludable, cuando entrenamos la lógica, la memoria, el razonamiento y otras habilidades neuronales potenciamos el desempeño y la comprensión de cualquier tema. 

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Fundamentos científicos de EducaU

Divertirse activa el cerebro y sus habilidades.

El cerebro no es tan complejo como creemos cuando se trata de aprender algo nuevo, solo debemos entusiasmarlo, eso le ayuda a entender más fácil y rápido 

La neuroeducación es el punto clave y en EducaU somos expertos en el tema. 

Usamos gamificación para que el cerebro acceda a un punto de satisfacción muy alto: 

Juegos, aulas de práctica virtuales, vídeos y muchas actividades interactivas estimulan al cerebro. 

Cuando aprendemos algo y lo reforzamos con la práctica, siempre será posible absorber el conocimiento y prolongarlo en esta memoria. 

Es por ello que nuestras herramientas incentivan a la práctica y repetición constante en cada tema, para poner a prueba los conocimientos aprendidos recientemente y así ejercitar el cerebro minuto a minuto. 

Descubre nuestras especiales dosis de apoyo con mensajes motivantes y consejos:

Contamos con cápsulas motivacionales que sirven como una pausa para el estudiante, lo cual incluye consejos psicológicos para las pruebas y tips que le impulsan a seguir estudiando con mucha energía y concentración. 

El cerebro al divertirse se enfoca, es por ello que en EducaU esta innovadora metodología de estudio ha permitido a cientos de estudiantes ganar un alto puntaje y pasar las pruebas icfes con éxito. 

Lo que les ha permitido ser admitidos en la universidad, obtener descuentos en los semestres e incluso en muchos casos una beca. 

El estrés es un factor que bloquea al estudiante. 

Por eso en el colegio o salones los niños sienten cierto nivel de presión y sobresaturan al cerebro en muchas ocasiones. 

En nuestra academia permitimos a los estudiantes autoevaluar su progreso mes a mes, con los cuestionarios, prácticas, pre-simulacros, simulacros y demás que lo llevan a ver su calificación y comprender en qué áreas necesita reforzar más. 

Con base a los puntos pueden tomar la decisión de cuánto tiempo tomar el curso preicfes.  

Nuestras membresías van desde plan mensual Basic o Premium hasta plan anual, con la misma temática.  

En el preicfes de formarte (el virtual) recibes actualmente tan solo 9 horas para responder 243 preguntas tipo examen Icfes.  

Durante 2 sesiones diferentes respondes en el primer bloque aproximadamente el 45% y en el segundo el 55% restante. 

Es un curso PreSaber 11 tipo simulacro. 

Inscríbete a nuestro PreIcfes hoy

Inicia tu preparación preicfes en educau.com, ahorra tu tiempo, inviértelo correctamente y aprovéchalo al máximo junto a nosotros. 

Te enseñamos, te guiamos y te apoyamos. 

Acumula conocimientos, explora tu máximo tu potencial y proyéctalo allá afuera, en un mundo de posibilidades esperando para ti. 

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU