EXANI

Prepárate para el EXANI, SIN SALIR DE CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados

Con el método microlearning (práctica y repetición) de E-ducaU online, los estudiantes aprenderán en menor tiempo y con mejores resultados a través de cápsulas educativas de 5 a 15 minutos

Nuestro método está garantizado y comprobado por expertos en pedagogía y metodología microlearning. Nuestros estudiantes obtienen los mejores resultados en las pruebas de acceso a la universidad.

En educaU te preparamos para obtener un alto resultado en EXANI

Educación emocional

Estimulamos continuamente tu inteligencia emocional, para que aprendas a reconocer y manejar tus emociones de manera adecuada. El estimulo de la inteligencia emocional influye directamente en los resultados tanto de tu examen EXANI como de otras áreas profesionales.

Metodología Microlearning

Contamos con una metodología original mediante microlearning, gamificación y herramientas interactivas. Podrás alcanzar resultados extraordinarios solo ingresando a la plataforma de 5 a 15 minutos diarios y podrás experimentar una nueva forma de aprender y lograr tus objetivos académicos.

Concentración y enfoque

Aprenderás el manejo de estrés, aplicando técnicas sencillas que sólo conocerás en E-ducaU, las que ayudarán en tu proceso de concentración y te enfocarán para obtener altos resultados en tu examen EXANI. Dichas técnicas te ayudaran en tu vida académica y profesional de manera satisfactoria.

Optimización del tiempo

Podrás aprender a responder todas las preguntas del EXANI en MENOR TIEMPO del establecido como límite. Es un aspecto clave en la solución de las 2 pruebas de las que consta el EXANI: prueba de admisión y prueba de diagnóstico. Te ayudamos a lograrlo a través de práctica y repetición. Una metodología original de E-ducaU. Podrás prepararte para tu examen y obtner altos resultados en tiempo récord

Soluciones adaptadas

Son 2 pruebas, una de admisión (110 preguntas) y otra de diagnóstico (88 preguntas), las evaluadas en el EXANI: pensamiento matemático, pensamiento analítico, estructura de la lengua y comprensión lectora para la prueba 1 y área disciplinar 1 y 2, inglés y lenguaje escrito para la prueba 2 . Aplicamos nuestra original metodología de práctica y repetición para resolver los problemas con facilidad y agilidad

Preparación integral

Somos la única académica , que cuenta con un programa especial académico. Ofrecemos apoyo tanto antes de tu examen EXANI como durante tu vida universitaria. Programa especial: clases particulares, preuniversitario y pretesis. Somos la mejor solución académica. Todos nuestros contenidos se basan en repetición y práctica, a través de microlearning (capsulas educativas de 5 a 15 minutos diarios).

Clientes 100% satisfechos

El 95% de nuestros estudiantes han obtenido altos resultados académicos

95%

El 97% de nuestros estudiantes han mejorado su comprensión y análisis

97%

El 93% de nuestros estudiantes optimizan su memoria aumentando sus habilidades

93%

EXANI

En E-ducaU tan sólo ingresando de 5 a 15 minutos diarios a nuestra plataforma, alcanzarás resultados extraordinarios en tu examen EXANI. A través de nuestro original método de práctica y repetición experimentarás la sensación del verdadero aprendizaje

Basic

Desde la comodidad de tu casa o en cualquier lugar, estudia según tus posibilidades, a través de nuestra plataforma E-learning de manera dinámica y original.
MXN $1015
MXN $ 609/mes
  • Plataforma E-learning desarrollada para EXANI
  • 3 simulacros (EXANI)
  • Coach experto desarrolla contenidos (microlearning). Capsulas educativas de 5 a 15 minutos
  • 20 minutos orientación profesional(explicativo de las opciones profesionales para ti)
  • 1 tutorial agilidad mental en cápsulas de 5 a 10 minutos(entrena tu mente y aumenta tus habilidades)
  • Acceso ilimitado a la plataforma presimulacros (pequeños simulacros EXANI)

Premium

Nuestra plataforma 100% online, te permitirá aprender con facilidad, acompañado del mejor equipo tecnológico y pedagógico al estilo E-ducaU.
MXN $1826
MXN $ 1015/mes
  • Plataforma E-learning con herramientas interactivas aplicadas a EXANI
  • 5 simulacros (EXANI)
  • Coach experto desarrolla contenidos(microlearning). Cápsulas educativas de 5 a 15 minutos
  • Foro Coaches expecializados EXANI (Preguntas y respuestas orientadas al EXANI)
  • 45 minutos orientación profesional(webinar). un experto en orientación profesional te explicará como decidir tu profesión.
  • 2 tutoriales agilidad mental cápsulas de 5 a 10 minutos(entrena tu mente y aumenta tus habilidades
  • 20 minutos nemotecnía(recuerda secuencias de datos para tu EXANI asociando imágenes y palabras)
  • Acceso ilimitado a la plataforma presimulacros (pequeños simulacros EXANI)

Qué dicen nuestros usuarios?

E-ducaU es la mejor academia online por su método innovador de cápsulas educativas. Mis resultados en el EXANI fueron muy altos gracias a su metodología. Los recomiendo. ¡Son los mejores!

Diego Arce

Me encantó el método E-ducau (MIcrolearning). Es una nueva forma de aprender y alcanzar resultados extraordinarios. Obtuve una alta califiación en mi EXANI con tan sólo 15 minutos diarios. ¡Excelente plataforma!.

Luna Velásquez

Mi deseo era alcanzar una excelente calificación en el EXANI y gracias a E-ducaU lo conseguí. Su metodología microlearning es genial. Sólo invertí 10 minutos al día durante 2 meses y fue suficiente.

Alfonso Vitali

El método E-ducaU es totalmente diferente a lo convencional y 100% online. No sólo me ayudó en mis resultados del EXANI, sino en mi vida universitaria. Muchas gracias por su apoyo. ¡Son la mejor academia online!

Guadalupe Rios

Preguntas frecuentes

Qué preguntan nuestros usuarios?

En E-ducaU, aplicamos una metodología original, 100% microlearning (cápsulas educativas) única e innovadora, que facilita el aprendizaje de los estudiantes, de manera dinámica y divertida para cualquier edad y en todas las etapas de su vida académica. Basta con ingresar a la plataforma de10 a 15 minutos diarios para obtener resultados.

El 99% de nuestros estudiantes experimentan incremento en sus calificaciones, poco tiempo después de ingresar a nuestra plataforma.. Nuestra metodología a través de cápsulas educativas  con duración de 10 a 15 minutos, permite obtener un alto resultado en diversos campos académicos.

Es un modelo de aprendizaje basado en cortos contenidos creativos con metodologías aplicadas como gamificación (aprende jugando), design thinking (pensamiento de diseño) y flipped classroom (aula invertida) de lo presencial a lo virtual. Estas metodologías alineadas generan altos resultados. Tan solo ingresando de 10 a 15 minutos diarios notarás cambios significativos en tu aprendizaje.

Si, múltiples alternativas: preparación universitaria, clases particulares, pretesis y otras de apoyo y estimulación académica, a través de cápsulas educativas, con metodologías como gamificación, design thinking y flipped classroom.

Si, desde cualquier lugar: en tu casa, en cualquier ciudad, país o desde donde tu quieras, podrás disfrutar de una plataforma con todas las herramientas creativas y originales, con espacios diseñados y creados de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de nuestros usuarios, los cuales superan las expectativas de los tradicionales modelos presenciales.

© 2020 All rights reserved E-ducaU