Alternativas de Preicfes:
E-ducaU, Helmer Pardo, Milton Ochoa y entre otros.

En el mercado existen diferentes alternativas de Preicfes: E-ducaU, Helmer Pardo, Milton Ochoa, Formarte y muchas otras academias, tanto presenciales como virtuales.

A la hora de seleccionar una alternativa para preparar las pruebas Icfes Saber 11, existen múltiples opciones, los que ofrecen servicios de PREICFES con diversas metodologías, la gran mayoría tradicionales y otras, muy pocas se adaptan al mercado actual. Entre estas opciones tradicionales encontramos Helmer Pardo, Milton Ochoa, Formarte, entre otras. Las más reconocida adaptada al mercado actual es E-ducau.


Servicio de Preicfes Saber Pro 11 Helmer Pardo

Se trata de una entidad con aproximadamente 40 años en el mercado, contando con una metodología tradicional, apoyando estudiantes en diferentes ciudades del país. Ofrecen su servicio especialmente de manera presencial y hace poco tiempo han adherido un servicio online, con la misma metodología convencional que los ha caracterizado por años. Atienden diferentes colegios y algunos estudiantes se preparan con clases extracurriculares incluyendo simulacros. El costo oscila entre $550.000 a $800.000. Ofrecen cursos y clases extracurriculares dentro de sus servicios adicionales y algunos folletos de formación.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Preicfes Milton Ochoa

Es una empresa que cuenta con servicio Preicfes desde el año 2002, nació en Valledupar con una metodología tradicional de manera presencial especialmente y hace un corto tiempo ha incursionado en el mundo online. Ofrecen su servicio a nivel nacional con maestros en diferentes áreas visitando colegios directamente y manteniendo su modelo convencional, de clases tipo tablero, es decir, una extensión académica de las clases cotidianas de los estudiantes. Sus costos tienen un rango entre $600.000 y $850.000.

Servicios pruebas Saber 11 E- ducaU

Es una plataforma con cobertura en más de 10 países desde hace 20 años, exclusivamente especializada en el mundo académico online. Cuenta con una novedosa metodología microlearning adaptada al mundo actual, la cual la hace diferente de cualquier otra en el mercado. La metodología se basa en cápsulas educativas creativas y dinámicas que estimulan el cerebro del estudiante para alcanzar altos resultados en sus pruebas Saber 11º. 

En www.educau.com los estudiantes no sólo se preparan de manera dinámica para sus pruebas ICFES, sino también para mantener altos resultados durante su vida universitaria. E-ducau acompaña estudiantes desde los 5 años hasta proceso universitario. Los estudiantes potencian sus habilidades y descubren su talento. En E-ducaU los estudiantes experimentan diferencias marcadas incluso en los simulacros, dado que se aplican pequeños simulacros a través de gamificación (el estudiante aprende jugando) manteniendo su confort y cotidianidad. 

Pueden repetir los simulacros cuantas veces quieran y no son evaluados, esto induce al estudiante a alcanzar los mejores resultados de forma autónoma. Cuentan con dos planes: Premium y Basic y sus costos son de $150.000 y $90.000 por mes respectivamente. Ofrecen preparación universitaria, pruebas Saber Pro y preparación para tesis, servicios novedosos y únicos en el mercado en su modalidad.

Preicfes Formarte

También es una institución tradicional en su metodología aplicando las convencionales clases presenciales y hoy en día incluyen en sus servicios la opción online. Su metodología se basa en realizar clases específicas en las áreas evaluación de las pruebas Saber Pro 11. Posteriormente realizan una serie de simulacros al igual que el resto de las instituciones que ofrecen servicio preicfes. Tienen planes desde $350.000 hasta $800.000. También ofrecen cursos en otras temáticas.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Concluyendo

Para elegir el mejor servicio de Preicfes pruebas saber Pro 11, debes pensar cual opción se adapta mejor a las metodologías actuales, las que demuestran que no sólo aportan valor para las pruebas Saber Pro 11 específicamente, sino en tu futuro como profesional. Una metodología microlearning genera valor tanto pedagógico como emocional en los estudiantes ofreciendo resultados exitosos actualmente y en su futuro.

 

Encontrarás múltiples alternativas en el mercado, la mayoría tradicionales, de enseñanza extracurricular, con clases tipo tablero tanto a nivel presencial como virtual, son pocos los especializados en el mundo online. E-ducaU es una de las más reconocidas plataformas E-learning que cuenta con herramientas atractivas para cautivar a sus usuarios. Una metodología única a través de gamificación, donde las cápsulas educativas se concentran entre 5 a 15 minutos ofreciendo una dinámica de estudio para los usuarios más estimulante, lo que conlleva mejores resultados en sus calificaciones y desarrollo profesional.

 

Es importante resaltar que en la actualidad los estudiantes cuentan con información continua, la cual se comparte rápidamente, así que una metodología microlearning lo mantiene en su status manteniendo el confort. Es una metodología que evita el estrés del estudiante y le permite moverse en medio de cápsulas de aprendizaje divertidas, explorando áreas desconocidas, habilidades y talentos ocultos, que a veces ni los mismos estudiantes descubren. La metodología microlearning permite estimular el cerebro de los estudiantes y potencia sus habilidades. Un estudiante motivado y que ama lo que hace será un profesional exitoso en cualquier área.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU