En EducaU, te preparamos

Te preparamos para el ingreso a la universidad y durante tu vida universitaria. Todo desde tu casa. 100% ONLINE

Aprende en E-ducaU lo que quieras

Clases particulares

Te ayudamos en distintas áreas académicas con metodología 100% microlearning. En E-ducaU recibes clases particulares como: matemáticas, idiomas, física y química. Puedes optar por una área o varias a la vez. Elige la opción adecuada para ti en espacios de 5 a 15 minutos diarios.

Preparación universitaria

Te ayudamos definir tu vida universitaria. En E-ducaU, te preparamos para ingresar a la universidad. A través de inteligencia artificial identificamos tus fortalezas y competencias para elegir la mejor opción académica para ti. Seleccionarás la profesión de acuerdo a tu perfil.

Pretesis

Podrás preparar tu tesis desde el inicio de tu vida universitaria. A través de microlearning podrás aprender a realizar una tesis de alta calidad académica. Abarcando: selección de tema, anteproyecto, metodología, ejecución de la tesis, aplicación de normas y más.

Aprendizaje especializado

Contamos con un equipo de expertos en pedagogía, NEUROEDUCACIÓN, NEMOTECNÍA y psicología educativa, para ayudarte durante tu vida universitaria y alcanzar altos resultados resultados, Aprende técnicas que facilitaran tu vida académica a través de microlearning.

Preparación Psicológica

Expertos en psicología académica, aumentan las posibilidades de desarrollar tus habilidades con mayores resultados. Mediante microlearning creamos espacios especializados para apoyarte y enseñarte métodos para la preparación de actividades, socialización humana y otros aspectos universitarios.

Preparación docentes

La tecnología, las nuevas técnicas educativas y muchos aspectos psicológicos influyen en la educación adecuada de los alumnos. En E-ducaU te ayudamos a prepararte como docente y actualizar tus conocimientos de acuerdo a las nuevas tecnologías y metodologías como gamifiación.

Qué dicen nuestros usuarios

Quería ingresar a una de las universidades más reconocidas. En E-ducau, me prepararon y obtuve altos resultados. Ahora disfruto de mi universidad. ¡Excelente metodología!

Harry Williams

Tenía muchas dudas para elegir mi profesión. Recibí preparación universitaria. En E.ducaU me ayudaron a elegir la mejor opción profesional para mí, de acuerdo a mi perfil. Gracias!

Andrew Jones

Quería una tesis fabulosa, así que recibí aprendizaje PRETESIS. Me encantó. Realice una tesis de alta calificación. Es una metodología muy divertida y exitosa. Me encanta su método!

Adele Martin

Tenía debilidades en matemáticas y física. Con E-ducaU en espacios de 10 a 15 minutos diarios, aprendí como nunca antes. Es una metodología excepcional. Los recomiendo!

Blake Roy

© 2020 All rights reserved E-ducaU