En EducaU, te preparamos

Te preparamos para el ingreso a la universidad y durante tu vida universitaria. Todo desde tu casa. 100% ONLINE

En qué te preeducamos en educaU?

Preparación extracurricular

Te acompañamos en tus áreas más complejas, mediante una metodología atractiva y dinámica. En E-ducaU, brindamos clases particulares y extracurriculares como: matemáticas, inglés, estadística, contabilidad, entre otras. Clases 100% online a través de nuestra plataforma E-learning.

Preparación universitaria

Una de las preocupaciones de los estudiantes es definir su vida universitaria. En E-ducaU, te preparamos para ingresar a la universidad, con innovadores técnicas y herramientas que perfilan la mejor opción para ti. Tendrás claro que es lo que quieres estudiar y donde quieres hacerlo. Entenderás cual es la mejor opción para ti.

Pretesis

Desde que ingresas a la universidad, tienes múltiples actividades y tu prueba final será la tesis. En E-ducaU ayudamos desde el inicio de tu ingreso a la universidad para que puedas hacer una tesis con calidad. Cada semestre podrás comprender el paso a paso de tu tesis: selección de tema, anteproyecto, metodología, ejecución de la tesis, etc.

Preparación especializada

Contamos con un equipo de expertos en pedagogía, NEUROEDUCACIÓN, NEMOTECNÍA. psicología educativa, entre otros, para ayudarte durante tu vida universitaria a mejorar tus resultados, alcanzar objetivos con facilidad, desarrollar tus actividades, tareas y trabajos de manera eficiente y optimizando tu tiempo. Aprende técnicas que facilitaran tu vida académica.

Preparación Psicológica

Expertos en psicología académica, aumentan tus posibilidades de desarrollar tus habilidades con mayores resultados. la vida universitaria resulta compleja para muchos estudiantes. Así que en E-ducaU creamos un espacio especializado para apoyarte y enseñarte métodos para la preparación de actividades, socialización humana, entre otros aspectos universitarios.

Preparación docentes

Muchos docentes quieren estar actualizados y este es un momento clave para reinventarse. La tecnología, las nuevas técnicas educativas y muchos aspectos psicológicos influyen en la educación adecuada de los alumnos. En E-ducaU también te ayudamos a prepararte como docente y actualizar tus conocimientos de acuerdo a las nuevas tecnologías y metodologías.

Qué dicen nuestros usuarios

Quería ingresar a una universidad en el exterior. En E-ducau, me prepararon y obtuve altos resultados. Ahora disfruto de mi universidad. También he tomado el servicio de preparación especializada. ¡Excelente todo!

Ana Lineros

Tenía muchas dudas para elegir mi profesión. Así que contrate el servicio de preparación universitaria. Me ayudaron a conocer mi perfil y seleccionar la mejor profesión y universidad para mi. Estoy totalmente satisfecho.

Juan D. Martínez

Quería una tesis fabulosa, así que contrate el servicio PRETESIS. Me encantó su metodología y la manera de desarrollar todo. Ahora estoy graduada gracias a una tesis de alta calidad y desarrollo. E-ducau gracias por ayudarme

Zara Reyes

Soy docente de universidad y cada día son mayores las exigencias académicas y tecnológicas. Así que utilicé la asesoría de
E-ducaU y me encantó. Realmente te reinventas y estoy mejor preparado para mis alumnos.
¡E-ducaU gracias!

Miguel Soler

© 2020 All rights reserved E-ducaU