Transforma tu plataforma

En E-ducaU, reiventamos tu institución, presencial o virtual en una plataforma extraordinaria e interactiva.

PLATAFORMA MICROLEARNING

Las plataformas actualmente, en las diferentes instituciones: universidades, colegios, academias, resultan tradicionales, no cuentan con la tecnología, ni el diseño, ni la construcción metodológica, para brindar la interactividad y dinámica online adecuadas. En E-ducaU, nos especializamos en transformar páginas tradicionales en plataformas atractivas y dinámicas. Así, es como se proveen herramientas tecnológicas, lúdicas y divertidas, adaptadas a las exigencias actuales. De este modo, resulta más sencillo el aprendizaje, desde los más pequeños hasta los adultos. Se diseñan tanto para instituciones 100% online, como presenciales, alternando su actividad presencial con una plataforma virtual preparada para el mundo actual.

dESARROLLO PERSONALIZADo

Conservando el espíritu de la institución, la esencia educativa, en EducaU desarrollamos plataformas a la medida y necesidades de los alumnos, docentes y directivos. Permitiendo una interacción de fácil acceso, manejo y comprensión. Nuestras cápsulas educativas(microlearnging) permiten un aprendizaje dinámico, estimulando las habilidades y descubriendo el talento. Cada cápsula, es redactada por expertos en neuroeducación,  desarrolladas y diseñadas por especialistas en construcción de plataformas interactivas. El aprendizaje online supera las expectativas de las instituciones presenciales, optimizando los recursos y aumentando su rentabilidad.

microlearning docentes

En E-ducaU, brindamos entrenamiento y formación para docentes. Mediangte cápsulas educativas y neuroeducación ejercemos un desarrollo altamente competente para los docentes, proyectándolo en sus alumnos. Se desarrollan cápsulas educativas a la medida de los docentes tanto para su aprendizaje personal como para el de los alumnos. De este modo, optimizamos los resultados conjuntos de las diversas instituciones. Se desarrollan cápsulas educativas,  para el personal docente en modalidad presencial como virtual.

En EducaU, transformamos tu institución presencial o virtual

Tecnología

En E-ducaU, desarrollamos módulos especializados a través de herramientas propias de diseño y tecnología. Transformamos una plataforma tradicional en atractiva y dinámica.

Coaches expertos

Nuestro equipo de especialistas, alineados con diseñadores, creativos e ingenieros, desarrollan los contenidos de cada institución, ofreciendo el más alto nivel de construcción.

A la medida

Se construyen módulos a la medida de cada institución: colegio, universidad, academia, entre otras. Tanto presenciales como virtuales. Ofreciendo contenidos dinámicos y divertidos.

Cápsulas educativas

Se adaptan contenidos a través de cápsulas educativas, basados en técnicas educativas actualizadas y basadas en modelos pedagógicos de alta comprensión, tanto para directivos, docentes como estudiantes.

Preparación personalizada

Una transformación, requiere de una preparación y formación adecuadas, por ello en E-ducaU, entrenamos el personal de cada institución para comprender con facilidad los contenidos y manejo de la plataforma actualizada.

Reducción de costos

Al transformar una plataforma tradicional en una a la vanguardia, con contenidos atractivos, se optimizan los ingresos, dado que son más estudiantes los que ingresan y se reducen los costos operativos hasta en un 37%.

Que opinan nuestros clientes

Somos una universidad con modalidad presencial y nuestra plataforma era específicamente informativa. Buscamos ayuda y encontramos E-ducaU, con una extraordinaria metodología y diseño interactivo, lograron transformar nuestra plataforma y adaptarla al mundo actual.
Adolfo Álvarez
Rector UICH
Somos una academia 100% online y aún así nuestra plataforma tenía contenidos tradicionales. Encontramos está excelente alternativa y descubrimos realmente el mundo virtual. Nuestros usuarios están felices, aprenden con facilidad y ahora tenemos más estudiantes. ¡Gracias E-ducaU por ayudarnos!
María Ángeles Gallardo
Directora ABC speak
Nosotros teníamos modalidad 100% presencial, pero hemos adaptado el 30% a una plataforma virtual, con el apoyo de E-ducaU, nos ha parecido muy interesante su modelo educativo a través de microlearning. Sus cásulas educativas se adaptan de manera personalizada a nuestra esencia corporativa. muchas gracias!
Alfonso Grant
Rector FBC

© 2020 All rights reserved E-ducaU