Transforma tu plataforma

En E-ducaU, reiventamos tu institución, presencial o virtual en una plataforma extraordinaria e interactiva.

PLATAFORMA MICROLEARNING

Las plataformas actualmente, en las diferentes instituciones: universidades, colegios, academias, resultan tradicionales, no cuentan con la tecnología, ni diseño, ni la construcción metodológica, para brindar la interactividad y dinámica online adecuadas. En E-ducaU, nos especializamos en transformar páginas tradicionales en plataformas atractivas y dinámicas. Así, es como se proveen herramientas tecnológicas, lúdicas y divertidas, adaptadas a las exigencias actuales. De este modo, resulta más sencillo el aprendizaje, desde los más pequeños hasta los adultos. Se diseñan tanto para instituciones 100% online como presenciales.

dESARROLLO PERSONALIZADo

Conservando el espíritu de la institución, la esencia educativa, en E-ducaU desarrollamos plataformas a la medida y necesidades de los alumnos, docentes y directivos. Permitiendo una interacción de fácil acceso, manejo y comprensión. Nuestra metodología microlearning permite un aprendizaje dinámico y creativo. Cada cápsula educativa, es redactada por expertos en neuroeducación,  desarrolladas y diseñadas por especialistas en construcción de plataformas interactivas. El aprendizaje online supera las expectativas de las instituciones presenciales, optimizando los recursos y aumentando su rentabilidad.

microlearning docentes

En E-ducaU, brindamos entrenamiento y formación para docentes. Mediante metodología microlearning  y neuroeducación ejercemos un desarrollo altamente competente para los docentes. Se desarrollan cápsulas educativas a la medida de los docentes tanto para su aprendizaje personal como para el de los alumnos. Se entrenan docentes en metodologías como gamificación, design thinking y flipped classroom. 

En EducaU, transformamos tu institución presencial o virtual

Tecnología

En E-ducaU, desarrollamos módulos especializados a través de herramientas propias de diseño y tecnología. Transformamos una plataforma tradicional en atractiva y dinámica.

Coaches expertos

Nuestro equipo de especialistas, alineados con diseñadores, creativos e ingenieros, desarrollan los contenidos de cada institución, ofreciendo el más alto nivel de construcción.

A la medida

Se construyen módulos a la medida de cada institución: colegio, universidad, academia, entre otras. Tanto presenciales como virtuales. Ofreciendo contenidos dinámicos y divertidos.

Cápsulas educativas

Se adaptan contenidos a través de cápsulas educativas, basados en técnicas educativas actualizadas y basadas en modelos pedagógicos de alta comprensión, tanto para directivos, docentes como estudiantes.

Preparación personalizada

Una transformación, requiere de una preparación y formación adecuadas, por ello en E-ducaU, entrenamos el personal de cada institución para comprender con facilidad los contenidos y manejo de la plataforma actualizada.

Reducción de costos

Al transformar una plataforma tradicional en una a la vanguardia, con contenidos atractivos, se optimizan los ingresos, dado que son más estudiantes los que ingresan y se reducen los costos operativos hasta en un 37%.

Que opinan nuestros clientes

Somos una universidad con modalidad presencial y nuestra plataforma era específicamente informativa. Buscamos ayuda y encontramos E-ducaU, con una extraordinaria metodología y diseño interactivo, lograron transformar nuestra plataforma y adaptarla al mundo actual.
Adolfo Álvarez
Rector UICH
Somos una academia 100% online y aún así nuestra plataforma tenía contenidos tradicionales. Encontramos está excelente alternativa y descubrimos realmente el mundo virtual. Nuestros usuarios están felices, aprenden con facilidad y ahora tenemos más estudiantes. ¡Gracias E-ducaU por ayudarnos!
María Ángeles Gallardo
Directora ABC speak
Nosotros teníamos modalidad 100% presencial, pero hemos adaptado el 30% a una plataforma virtual, con el apoyo de E-ducaU, nos ha parecido muy interesante su modelo educativo a través de microlearning. Sus cásulas educativas se adaptan de manera personalizada a nuestra esencia corporativa. muchas gracias!
Alfonso Grant
Rector FBC

© 2020 All rights reserved E-ducaU