¿Dónde hacer cursos PreICFES gratis?

¿Qué ocurre con los cursos preicfes gratis y simulacros gratuitos?

Seamos honestos, ¿existe algún servicio online gratuito que ofrezca una formación integral y completa en realidad?

Normalmente cuando encontramos en Internet esta clase de contenido disponible o descargable solemos encontrarnos con plataformas sin métodos, que no cumplen con las altas necesidades de educación o refuerzo que el Icfes Saber 11 exige.

Claro, esto si deseas una puntuación alta que te de acceso a posibilidades de becas en la carrera y universidad de tu preferencia.

Asimismo, mencionamos que la calificación optativa a beca es de 250 puntos. Estamos hablando de un alto nivel de logros por ello es fundamental que el preicfes que curses sea de primer nivel.

Vale el esfuerzo invertir tu dinero en un PreIcfes de pago ya que esto te proporciona apoyo, respaldo, patrocinio y te garantiza que detrás del contenido existen personas y equipos que se han esforzado por brindarte pedagógicamente la mejor forma de enseñarte.

De igual forma, en cuanto a los simulacros gratuitos, nos tropezamos con cientos de estos en Internet, solo es cuestión de buscar un poco y los encontrarás.

La verdad, los simulacros gratuitos no tienen ningún impacto positivo en tu refuerzo de conocimiento, el motivo: SON SIMPLES y creados sin esfuerzo alguno.

Los simulacros gratis tienen el problema de ser extremadamente básicos, de poca utilidad y baja calidad. Además de ser extensos, sin metodología que te ayude a entender y mucho peor, te hacen perder tiempo que podrías estar invirtiendo en la formación PREICFES IDEAL PARA TI.


¿Pensemos en porque lo ofrecen gratis?

Se sabe que existen 2 posibilidades.:

  1. Captan tu email y otra información para alguna base de datos, ya sea para enviarte publicidad o contenido spam a tu correo electrónico.
  2. Normalmente si una empresa te regala completamente un servicio es porque es de muy baja calidad y poca eficiencia.
 

Para ejemplificar:

En un restaurante, normalmente lo gratis es lo que hay de más o lo que sobra.

No te lo dan porque lo quieras o necesites, pero te hacen sentir bien, es solo una estrategia para captarte y cautivarte como cliente.

Los cursos preicfes gratis o simulacros gratis son una pérdida de tiempo, no lo pruebes, porque te llevaras una decepción cuando realices las pruebas, ya que no te ayudaran a crecer como individuo, no te aportan habilidades ni competencias.

Si buscas calidad elige EducaU.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Te ofrecemos el método para estudiar y obtener resultados notorios:

En EducaU desde hace más de 10 años como academia online, diseñamos y desarrollamos una plataforma de aprendizaje online, por la cual a través tecnología nos ha permitido hacer un PreIcfes que te apoye, te forme, te guie y entusiasme a estudiar.

¿Deseas estudiar para afianzar conocimientos y también aprender?

En nuestra plataforma hemos ido más allá de un preicfes, somos la experiencia completa, desde lecciones hasta aulas de práctica, las cuales llamamos ‘presimulacros’, como también contamos con simulacros especializados y bien enfocados, con metodología escalonada. Entre 3 a 5 simulacros que de manera espaciada te dan acceso poco a poco a diferentes bloques de preguntas.

Para estar psicológicamente preparado para el examen Icfes, además de darte a saber cuanto avanzaste durante el Preicfes.

Cuando son 3 simulacros funciona de la siguiente manera:

El primero simulacro incluye el 25% de las preguntas (20 de 278).

El segundo simulacro incluye el 50% de las preguntas (139 de 278).

El tercer simulacro incluye el 100% de las preguntas (278 de 278)

*El plan de 5 simulacros funciona igual, los porcentajes se dividen según la proporción de preguntas.

Al ser más simulacros es todavía más escalonado, lo que facilita comprender todo paso a paso.

Puedes adquirir 5 simulacros en el plan Premium.

Este método de simulacros permite lentamente adaptarse a lo que significa hacer un icfes, además de en cada uno informarte el nivel de preguntas que aprobaste.

Si por ejemplo en el simulacro 1 de 70 preguntas solo respondes bien 20 preguntas, antes de pasar al siguiente simulacro (el 2) puedes repetir algunas lecciones.

Así como también participar en las aulas de practica para afianzar ciertos conocimientos.

O otro ejemplo, si alcanzas un puntaje 55 de 70, o 70/70 simplemente sabes que ya estas muy bien preparado y puedes realizar el siguiente. Así consecutivamente.

También tenemos paquetes extra de simulacros. Puedes contratarlos adicionalmente a los que el PreIcfes incluye.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Nuestra metodología:

Con micro aprendizaje y gamificación nos damos el lujo de presentarte la forma más eficiente de aprender cualquier tema para el Icfes.

Nuestros paquetes incluyen: Matemáticas, Lectura Crítica, Inglés, Ciencias naturales (Biología, química y física) y sociales y ciudadanas.

El micro aprendizaje es el método que en 15 minutos permite aprender cualquier temática.

Al mismo tiempo puedes divertirte, ya que la metodología de 15 minutos diarios + gamificación hacen de todo un divertido mundo de conocimientos por descubrir.

Puede que estés un poco reticente y escéptico ante la posibilidad de que exista la una manera de aprender un tema en 15 minutos. Hoy te explicamos como lo hacemos y porqué.

La plataforma virtual te estudio será parte de tu rutina, dedica mínimo entre 5 a 15 minutos al día y sentirás la diferencia.

No solo en tu mente, sino que con hechos podrás notar en las prácticas y cuestionarios tu mejora.

Demostrando a ti mismo que al entrenar el cerebro activas y potencias sus habilidades: Memoria, análisis, desarrollo de ideas y comprensión lectora.  

La gamificación es la técnica que lúdicamente, a través de juegos, salas de estudio interactivas, y contenido virtual divertido (a través de animaciones y personajes) te permite aprender de manera divertida. 

Horarios de clase y práctica en EducaU

Abierto todo el día. Puedes estudiar cuantas horas quieras a cualquier hora del día. 

Tanto los contenidos, videos y clases como los pre-simulacros y simulacros están habilitados durante toda tu suscripción a uno de nuestros planes.

Conclusión

Teniendo en cuenta que la calidad y el esfuerzo de profesionales expertos en pedagogía, ingenieros y demás han invertido horas de esfuerzo para crear una metodología completa podemos decir que se siente bien pagar pon un preicfes que verdaderamente te permite alcanzar el alto puntaje en el icfes que tanto necesitas.

Recuerda que con ello podrás lograr acceder a la universidad, el lugar donde inicia tu carrera como un individuo que quiere desarrollarse, convertirse en profesional y optar por altas opciones en el mercado laboral.

Para eso inicia con tu formación preicfes en EducaU, en lugar de hacer un curso preicfes gratis, que no tiene precio, pero por el mismo hecho no te aporta valor.

Permítete alcanzar el futuro de ensueño educándote en EducaU. Persigue tus sueños, nosotros te brindamos la ayuda necesaria durante tu vida academia.

Desde hace más de 10 años como academia virtual damos soporte en PreIcfes para las pruebas de estado de acceso a la universidad en Colombia.

Así como también servicios de preuniversitario, pretesis y Preicfes para las pruebas ICFES PRO, ICFS TyT y ECAES.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU