¿Dónde está el mejor PreICFES en Cali?

Si buscas el mejor PreIcfes en Cali deja de buscar porque acabas de encontrar la academia virtual líder en Colombia, con más de 10 años de experiencia.

Hoy te contamos de nuestra filosofía de enseñanza, metodología estudio y en general información de nuestro curso PreIcfes.

Descubre nuestros métodos de motivación y como aprender más rápido cualquier tema y habilidad.

El mejor preicfes en Cali está en EducaU, una academia online capaz de ofrecerte una formación completa en una plataforma E-learning.

Cobertura en todo Colombia. Recibe hoy tu preparación virtual de la mejor calidad.

Curso creado por expertos competentes en metodologías educativas a la vanguardia.


Índice:

  • ¿Qué significa E-learning?
  • ¿Qué es una plataforma E-learning?
  • Mejor PreIcfes en Cali
  • Nuestra filosofía de aprendizaje: ¿Por qué es importante motivar al cerebro?
  • Empieza hoy el mejor PreIcfes de todo Cali… Y Colombia.


¿Qué significa E-learning?

El e-learning significa aprendizaje virtual, así como los e-commerce son tiendas virtuales, las plataformas e-learning son academias virtuales.

En esta clase de plataforma se puede adaptar cualquier contenido, por lo cual los conocimientos para el Icfes no son la excepción.

En EducaU hemos creado nuestra plataforma e-learning para ofrecer un PREICFES completo, de calidad, que aporte los temas indicados para el icfes, pero también creando un ambiente y sensación de aprendizaje motivante.

¿Qué es una plataforma E-learning?

Una plataforma E-learning va más allá de un curso preestablecido, es una plataforma que cuenta con apoyo de expertos de manera online, y constantemente actualiza contenidos.

Donde se suben nuevas lecciones y prácticas y lo más importante permite aprender desde cualquier rincón del planeta en el que te encuentres conectado a una conexión Internet.

Nuestra plataforma cuenta con lecciones en todos los temas que el Icfes solicita en su examen:

Matemáticas, lectura crítica, inglés, ciencias naturales, sociales y ciudadanas y cuestionario socioeconómico.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Mejor PreIcfes en Cali

Cali cuenta con algunas de las universidades más prestigiosas de Colombia tales como Pontificia Universidad Javeriana, Universidad Santiago de Cali o Universidad ICESI.

Es por esta razón por la que los estudiantes que realicen el Icfes estén a la altura de las altas exigencias universitarias de la ciudad, para ello necesitan una profunda formación.

Hoy en día muchos estudiantes se sienten desmotivados y sin enfoque, por lo tanto, un PreIcfes es un buen punto de partida para organizarse y centrar toda la información necesaria a reforzar para las pruebas Icfes.

Un curso donde accedas a los temas que necesitas afianzar como estudiante, para sentirte seguro y capacitado para el ICFES.

Una muy buena idea es el PreIcfes de EducaU, es una plataforma perfecta, que te guía más allá del Icfes, te ayuda a descubrir tu talento, a despertar tus habilidades, a activar tu cerebro, potenciar tu intelecto y acompañarte a triunfar.

Tu vida escolar, universitaria y profesional se ve relacionada en EducaU, porque te acompañamos en cada importante etapa de tu vida.

Por eso hemos dedicado tanto esfuerzo a nuestra especial metodología de microlearning (micro aprendizaje) y gamificación (aprendizaje interactivo y divertido).

Trabajando de la mano de expertos docentes y especialistas psicológicos para que apoyen durante todo el curso de manera personalizada tu experiencia de aprendizaje.

Los estudiantes de grado 8º, 9º, 10º y 11º necesitan atención, necesitan impulso y motivación, es por eso por lo que en EducaU hemos creado un área de aprendizaje amena, un ambiente fresco y relacionado a la vida cotidiana de nuestros alumnos.

Un mundo virtual de formación que gracias las microcápsulas educativas pueden practicar y estudiar cualquier tema en un menor tiempo.

De manera más eficiente que en cualquier otro curso PreIcfes online o centro educativo presencial que exista en el mercado, además de que aprender con nosotros es entretenido.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Nuestra filosofía de enseñanza: ¿Por qué es importante motivar al cerebro?

Las redes sociales han consumido gran parte del tiempo de nuestros niños en los últimos años, para muchos adolescentes y adultos resulta atractivo y muy entretenido navegar por Facebook, Instagram, etc.

Lo que significa que necesitan una plataforma que los comprenda y que les brinde la información que tienen que aprende y reforzar en un modelo divertido, que los entretenga en su cotidianidad tanto como las redes sociales.

Lo cual es mucho mejor porque están adquiriendo conocimientos de manera consciente e inconsciente, es decir, al entrar a EducaU entrenas a tu cerebro, y cada detalle y elemento esta profundamente pensado y hace parte de estrategias y metodologías que ayudan al estudiante a divertirse mientras aprende de verdad.

La gamificación es muy buena, útil y entretenida para motivarse a la hora de aprender, pero lo más maravilloso es cuando mezclas esta con el microlearning, la cual es nuestra formula de aprendizaje efectivo: Microlearning + gamificación

El micro-aprendizaje permite al estudiante aprende un tema o habilidad en menos de 15 minutos.

Cualquier tema puede ser aprendido en un corto tiempo, cosa que nunca te habían enseñado en ningún otro lugar.

La clave no esta en invertir 3 horas en un mismo video, la clave esta en distribuir la cantidad de información en pequeñas cantidades de tiempo, puesto que así no tienes interrupciones y mantienes fresca la idea principal del tema.

Puedes entrar en detalles y profundizar y esa técnica de micro-aprendizaje es lo que permitirá a largo plazo recordar cualquier tema repasado.

Suena un poco mágico, y lo mejor es que todo es verdad.

Nuestra metodología de PreIcfes ha sido probada por miles de estudiantes en todo Colombia los cuales han avanzado gracias a nuestras especiales técnica.

Y han logrado un alto puntaje en las pruebas Icfes y muchos de ellos han adquirido gracias a este importante puntaje una beca.

Empieza hoy el mejor PreIcfes de todo Cali… Y Colombia.

En Cali y en toda Colombia somos el mejor PreIcfes virtual que puedas encontrar, ya que ofrecemos no solo una experiencia de formación PreIcfes para obtener una alta calificación en la prueba, te ofrecemos algo más allá, algo que trasciende a un nivel fundamental en el futuro del estudiante.

Se trata de entrenar su cerebro y activar habilidades que antes no habían sido estimuladas y encontradas.

Por ello este curso además será útil en la nueva vida universitaria del alumno, porque no solo estimulas el cerebro para el Icfes, sino específicamente áreas del cerebro tales como la lógica, razonamiento, memoria y más que se aplican en todas las áreas del saber.

Por lo cual nuestros usuarios prolongan sus altos y eficientes resultados desde el primer semestre de universidad o formación académica.

Si buscas un futuro académico y profesional exitoso el PreIcfes de EducaU puede cambiar tu vida.

Cabe resaltar que, con el apoyo de orientación profesional y psicológico de nuestro equipo, encontrar tu talento, habilidades y capacidades es posible y mucho más fácil.

Ningún otro PreIcfes te ofrece tantas ventajas en un solo curso.

El mejor curso preicfes en Cali, Colombia, y el país entero lo encuentras en EducaU. Inicia hoy tu inscripción. 

© 2021 All rights reserved E-ducaU