Cursos Pre ICFES en la Universidad Nacional de Tunja

Obtener un buen puntaje en el examen del ICFES no tiene por qué ser imposible, en la Universidad Nacional de Tunja te ayudamos para tener excelentes resultados a través de nuestro nuevo curso, que te ofrece una preparación adecuada, con un método garantizado y diseñado por expertos en pedagogía.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

¿Por qué realizar un curso Pre ICFES?

Tal vez puedes pensar que con asistir al colegio es suficiente para tener los conocimientos necesarios y obtener un buen puntaje en este examen, pero la realidad es muy diferente. Esto sucede porque si bien es cierto que existe un conocimiento básico para todos, sin embargo, los tipos de preguntas son diferentes y suele cambiarse su enfoque según las asignaturas que pasen a ser evaluadas en cada año.

Los pre ICFES son espacios extracurriculares que sirven para socializar y resolver dudas preparando a los estudiantes del país, realizando diferentes actividades de tal forma que, en cuanto el estudiante se encuentre frente a determinada forma de pregunta sepa como puede seleccionar la mejor respuesta.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Un estudiante que realiza un pre ICFES tiene mayores posibilidades de conseguir un buen puntaje, pues igual que en cualquier competencia física o deportiva el entrenamiento continuo permite mejores resultados.

Además, la estructura de los pre ICFES brindador por la Universidad Nacional de Tunja se encuentran específicamente diseñados para las áreas de lectura crítica, ciencias sociales, inglés, matemáticas, ciencias naturales que incluyen química física y biología, además de las competencias ciudadanas de tal forma que, cuando se imparten en forma personalizada el estudiante pueda mejorar en el área que necesite, sin que sea necesario tomar todas las materias.

Una metodología novedosa

La Universidad Nacional de Tunja tiene una metodología novedosa, basada en las multi pruebas, en las que se ayudará a que el estudiante conozca cómo enfrentarse a los cuatro tipos de preguntas que suelen presentarse.

Además, las clases del pre ICFES en la Universidad Nacional de Tunja son presenciales, tienen test de orientación profesional y vocacional. Incluyen un libro teórico practico, y simulacros tanto presenciales como virtuales.

Uno de los puntos más novedosos que ofrece esta universidad es el taller de manejo de la Ansiedad pues este es uno de los factores que puede incidir directamente sobre los resultados de los estudiantes, de tal forma que algunos aún conociendo la respuesta se bloquean y no son capaces de responder adecuadamente.

Y de ser necesario, también tiene un pre ICFES bajo la modalidad PAT o Presencialidad asistida por Tecnología, utilizando las plataformas como un medio de clase sincrónica que da excelentes resultados y puede ser utilizada en el área rural o desde otras ciudades, con el mismo resultado que las clases presenciales, sin embargo, cabe aclarar que en ambas modalidades se requiere una buena participación y dedicación del estudiante para alcanzar excelentes resultados.

Sin lugar a dudas tomar un pre ICFES con la Universidad Nacional de Tunja, es una buena idea, pues produce excelentes resultados que aseguran entrar a las universidades que exigen altos puntajes.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU