¿Cuáles son los mejores PreICFES en Bogotá?

Testimonios PreIcfes: Historias de nuestros clientes

Alejandra Ospina, Madre.

Soy Alejandra Ospina, mamá de un estudiante de grado 11. 

Hace 5 años mi hijo hizo el Preicfes en EducaU, certeramente fue beneficioso, porque el alcanzo un puntaje de 308, el cual le permitió acceder a la carrera de negocios internacionales. 

Se que encontrar los mejores preicfes en bogota es una tarea que puede tomarte horas, probablemente escribas a muchos chats de academia, consultando precios y analizando diferencias. 

Hoy te cuento nuestra experiencia con el PreIcfes de EducaU, con el fin de orientarte mejor en tu búsqueda. 

Deberias detenerte por 5 minutos y leer porque recomiendo este PreIcfes a todos los papás y mamás. 

Pase por lo mismo que ustedes y quiero ayudarles para que les sea más facil encontrar cual de todos los mejores preicfes en bogota es el correcto para su hijo. 

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES Saber 11

Empecemos por el tema de los coach:

Si quieres un PreIcfes que aporte formación de calidad a tu hijo o hija este es el idóneo, pero no solo se trata del contenido y de su innovadora metodología 

Esta academia cuenta con coaches expertos que realizan conferencias virtuales de apoyo psicológico y orientativo para la prueba Icfes, guían a los jóvenes con orientación profesional, explican técnicas de nemotecnia y también de agilidad mental y memoria. 

Motivan a nuestros hijos, con una plataforma amigable con cualquiera, porque es muy divertida. 

Les ayuda a concentrarse, estimulan sus capacidades y potencian su talento. 

El potencial de aprendizaje de nuestros niños es ilimitado, solo se trata de tener quien los guie para explorarlo. 

¿Porque este método es increíble para CUALQUIER estudiante?

En EducaU se genera interacción entre el alumno y la plataforma, su estructura hizo que mi hijo le gustara estudiar. 

Cada día mi hijo se sentaba en su computador 15 minutos, veía un video, completaba un tema de alguna materia o hacia una práctica. 

Otros días también lo hacía desde su teléfono celular. La realidad es que la academia se convirtió en parte esencial de su día a día. 


Esta es una experiencia emocionante para nuestros niños.

Un dato curioso que me llamo la atención fue la técnica de flashcards. 

La verdad me parece muy interesante como en una imagen interactiva se pueden obtener datos tan importantes como fórmulas para química o matemáticas. 

O incluso fechas históricas de la historia nacional y mundial.   

Es muy interesante, incluso un día me senté a ver con mi hijo de que se trataba este preicfes, porque él estaba muy atraída y emocionada por aprender. 

Honestamente refresqué ciertos conocimientos en esas tarjetas virtuales porque contienen información muy relevante y realmente útil para el Icfes Saber 11. 

Esta metodología funciona, no importa tu edad, es muy llamativa. El estudiante puede entran en una sinergia que permite el aprendizaje constante y fluido. 

El gran método EducaU es la solución a tus problemas. 

Si quieres que tu hijo sea admitido en la universidad, así como el mío lo logro, yo como mamá recomiendo rotundamente esta academia. 

No solo es uno de los mejores preicfes en bogota, sino en todo el país.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Otros servicios extraordinarios y muy asequibles:

Luego mi hijo también estuvo inscrito en el programa de pretesis de EducaU. 

Teniendo en cuenta una muy buena opinión, experiencia y de referencia de metodología educativa con EducaU, mi hijo opto por realizar otro curso con ellos. 

Este servicio de pretesis tiene una calidad superior, puedes buscar en todo el Internet, puedes probar cualquier otro, pero ningún curso se compara con este. 

Los servicios de educau.com son impecables.

Curso donde preparan a los estudiantes para realizar una tesis que cumple con las altas exigencias de las universidades hoy en día en Colombia, en especial de las privada.

Donde enseñan toda clase de consejos para evitar el plagio y direccionan / asesoran a sus alumnos para redactar inéditamente desde cero una tesis de alta calidad. 

Una vez superado este proceso antes de mi hijo graduarse de la universidad tuvo que hacer un preicfes para las pruebas icfes pro, lo que le permitiría acceder a la obtención de su título universitario. 

Esta preparación también ocupó un importante lugar para su futuro. 

Desde el preicfes hasta el final de su carrera universitaria, EducaU siempre estuvo ahí para brindarnos su apoyo y formación. 

Altos resultados a toda hora, en todo momento, en cada una de las ocasiones. 

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU