¿Cuál será el mejor PreICFES en Bogotá?

Para decidir cuál es el mejor PreIcfes en Bógota se deben tomar en cuenta varias variables en cuenta, para ello en este articulo te damos las pautas a seguir para obtener el preicfes online de más alta calidad.


Índice:

  • Quiero adquirir el mejor PreIcfes en Bogotá
  • ¿Cuál es el mejor PreIcfes en Bogotá?
  • ¿Qué es el microlearning y la gamificación?
  • Consejos para hacer un Icfes y triunfar en el intento


Quiero adquirir el mejor PreIcfes en Bogotá

Como padre o madre mereces ver a tu hijo/a triunfar en su admisión a la universidad, como estudiante mereces prepararte de la manera más ventajosa y competente para alcanzar altos resultados en la calificación, por ello a continuación te hablamos de una PreIcfes que cambiara tu vida, es más que un curso o clases particulares, se trata de una nueva experiencia innovadora que no te puedes perder.

Cuál es el mejor PreIcfes en Bogotá

Existen muchos cursos preicfes en Bogotá de alta calidad para entrenarte de manera previa al icfes.

Todos buscamos la mejor educación, un a preparación adecuada que nos ayude a alcanzar los resultados esperados; para formarte para el Icfes necesitas una metodología que te ayude de manera rápida y fácil a adquirir beneficios y cambios notables. Si lo que buscas es reforzar tus conocimientos o aprender desde cero un tema del que sientes que tienes vacíos y puntos sin resolver, nosotros te explicamos de manera concreta, escalonada y rápida cualquier tema en cualquier materia: Matemáticas, Lectura Crítica, inglés, Ciencias Naturales, Sociales y ciudadanas y cuestionario socioeconómico.

Por ejemplo, si tienes dudas en matemáticas en el tema ‘Recta numérica’, en la plataforma cuentas con un índice que incluye las lecciones y videos que abarca este tema. Una vez el contenido es revisado puedes repetirlo cuantas veces quieras o pasar a una práctica del tema, quiz o pre-simulacro, los cuales hemos diseñado especialmente y con dedicación, teniendo en cuenta métodos para incentivar y motivar a tu cerebro a recordar la información aprendida.

Si alguna vez te costó horas entender un tema, en EducaU te lo dejaremos claro en 15 minutos, de eso se trata el microlearning aplicado a la gamificación, para comprender mejor que son nuestras capsulas educativas y de prácticas a continuación explicamos el concepto.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

¿Qué es el microlearning y la gamificación?

El microlearning (micro aprendizaje) es la metodología que permite en un corto periodo de tiempo, ya sean 5, 10 o 15 minutos aprender cualquier tema o habilidad. En EducaU existen microcápsulas de aprendizaje de todo tipo de duración, algunas duran 4 minutos, 12 minutos y otras alcanzan el límite de 15 minutos, pero nunca lo superan, porque aprender un tema.

Como por ejemplo puede ser en matemáticas ‘El movimiento rectilíneo uniforme’ no tiene que ser extendido ni aburrido para retribuir conocimientos; lo verdaderamente importante es la calidad de contenido que se ofrece durante esos 15 minutos.

El microlearning también se puede aplicar a cuestionarios, quizes y prácticas, y es la metodología que aplicamos también en nuestros innovadores pre-simulacros. Es útil en este sentido puesto que permite hacer entre 5 a 25 preguntas acerca de cualquier tema y la cantidad de preguntas varia por la dificultad del tema.

Claramente no todos los temas se aprenden en un solo video, puede que temas como ‘derivadas’ se tome 3 videos, igualmente la duración de cada uno no supera los 15 minutos para cumplir con la primicia de microlearning.

La gamificación se trata de información expuesta de manera entretenida y divertida a través de videos, presentaciones, y normalmente cualquier clase de contenido que sea en formato digital, para poder hacerlo interactivo y generar el impacto adecuado que este debe provocar, el cual es hacer de la experiencia de aprendizaje agradable y útil.

La mezcla de estos 2 conceptos son la llave a la puerta del conocimiento, además de que con nuestro método podrás aprender todo mucho más fácil y rápido, de manera cómoda y eficaz.

En este punto cabe resaltar que es verdad que la mayoría de los temas con ayuda de la práctica y repetición pueden aprenderse en 15 minutos.

Consejos para hacer un Icfes y triunfar en el intento

El primer paso para triunfar es haber obtenido educación previa y con antelación a la previa, en la mayoría de casos recomendamos 3 a 4 meses de PreIcfes, de igual manera no se debe excluir la posibilidad de tomar un PreIcfes con años de antelación, ya sea desde grado 8º, 9º o 10º, dado que al momento de llegar al grado 11º el estudiante sentirá muchísima más confianza y no tendrá espacios en blanco en el conocimiento necesario, ya que tendrá bases sólidas gracias a los contenidos de lecciones, prácticas y quiz realizados que le ayudan a autoevaluarse y sentir una alta evolución.

Consolidar la información es importante, por eso en EducaU hacemos contenido preciso, el cual enseña lo necesario y esencial, sin necesidad de ser extenso, aburrido o tedioso para el estudiante. Todo es animado, especial, llamativo y permite interactividad, esta interactividad es la que manda señales de estímulo al cerebro, para activar todo su potencial de aprendizaje.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Porque elegirnos?

Nuestra plataforma educativa, donde el estudiante entrena a su cerebro para aumentar sus capacidades de raciocinio y nivel intelectual, también está diseñada con el fin de que el estuante se encuentre a sí mismo, descubra su talento y reciba todo el apoyo posible de profesionales para lograrlo, además de ser amigable con su edad.

Hemos creado un entorno ambientado en la cotidianidad de los adolescentes que toman el curso, hablamos de manera que entienden los conceptos de manera sencilla.

Estudiar en EducaU maravilloso, es una experiencia que sin darse cuenta se volverá parte del día del estudiante, sin importar la edad, siempre se sentirá motivado y con ganas de aprender más, es de destacar que gracias al contenido que no supera los 15 minutos de duración el aprendizaje se convierte en un método más eficiente y útil a la hora de aplicar los conocimientos a las pruebas.

Si buscabas un preicfes en bogotá, encontraste el mejor, no solo de la ciudad, sino de TODO Colombia. Inscríbete y disfruta de los resultados.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU