Obtener buenos resultados en tu PreICFES 2021

Tanto los estudiantes de grado 11º como estudiantes de grados previos (8º, 9º, 10º) se preocupan por encontrar un PreIcfes eficiente y competente, uno capaz de cubrir todos los aspectos necesarios para el Icfes.  

Para alcanzar buenos resultados en tu PreIcfes 2021 es necesario entender la importancia de uno, así como lo relevante que son las pruebas ICFES Saber 11 y como impactan en tu futuro, para ello hemos escrito este post, para orientarte a comprender todos estos temas.


Índice:

  • La importancia del Icfes Saber 11º
  • La importancia de un PreIcfes ¿Es útil cursar uno?
  • Para obtener altos resultados en las pruebas icfes 2021 necesitas el método EducaU
  • Entendemos a nuestros usuarios.


La importancia del Icfes en tu futuro

La calificación que obtengas en tu Icfes es el inicio de una vida académica/universitaria exitosa, además de ser, por ello procura adquirir la educación previa correcta, tal y como nuestro PreIcfes, no hay posibilidad de margen de error, por ello recomendamos educarte de la mejor manera, preparándote para este examen de tan alta exigencia. 

Tu futuro profesional inicia con nosotros; cuando descubres tu talento descubres cuál es tu rol en esta sociedad y junto a nuestra orientación podrás encontrar la carrera que se adapta a tus deseos y necesidades. 

La educación es la clave para triunfar, por ello cuando inicies una vida y curriculum en el mercado laboral deberás tener en cuenta tus preferencias y tener unas bases de conocimiento sólidas, así como conocimientos específicos de tu gusto.

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

La importancia de un PreIcfes online ¿Es útil cursar uno?

Un curso PreIcfes online puede ser muy útil para aquellos individuos que buscan flexibilidad en sus horarios y autonomía.

 Si necesitas prepararte y reforzar conocimientos dado que quieres obtener un puntaje alto en las pruebas Icfes necesitaras cursar uno dinámico, donde se te permita aprender en el orden que desees.

Los altos resultados en un preicfes 2021 se alcanzan estudiando, es por ello por lo que necesitas un PreIcfes competente donde puedas acceder a diario a formarte sería lo ideal.

Requieres un curso que te ofrezca algo más allá de lecciones y clases de refuerzo, necesitas un lugar donde entrenarte.

Por eso proponemos el método líder en Latinoamérica en los últimos 10 años: EducaU

En EducaU entrenamos tu cerebro y preparamos a tu mente psicológicamente para afrontar las pruebas Icfes, tal y como cuando un individuo va al gimnasio, todos los días con disciplina invierte parte de su tiempo para ponerse en forma, activo y ejercitar su cuerpo.

 

 En nuestro PreIcfes entrenaras a tu mente.

Esta competente plataforma Elearning acelera el proceso de aprendizaje, gracias a las pequeñas capsulas de aprendizaje que no superan los 15 minutos de duración en cualquier tema, porque bien es sabido que lo importante es la calidad y no la cantidad.

Te garantizamos que puedes aprender cualquier tema sin necesidad de sentarte por horas en frente de una pantalla a ver extensos y aburridos videos, puedes aprender a través de la práctica y repetición, a través de la interactividad de la plataforma, y recibiendo todo el apoyo que necesites de parte de expertos de manera personalizada.

Con nuestra metodología microlearning aplicado a la gamificación activamos capacidades que tal vez no sabias que tenías. Potenciamos habilidades tales como el alto intelecto, la memoria a corto y largo plazo, el razonamiento lógico y abstracto, la comprensión lectora y mucho más.

No sé si alguna vez hayas escuchado la célebre frase ‘El conocimiento es poder’, la verdad es que esta frase está bastante en lo cierto, dado que el conocimiento es la clave para triunfar en cualquier aspecto, ya sea académica o profesionalmente.

Así que si buscas altos resultados en tu puntaje en el ICFES te conviene adquirir pronto un curso PreIcfes online en EducaU.

Para obtener altos resultados en las pruebas icfes 2021 necesitas el método EducaU

A continuación, las razones y ventajas de un PreIcfes online:

Tiempo: Un curso preicfes online permite al usuario administrar su tiempo al 100%, la flexibilidad del manejo de tus horarios te ayuda a decidir cuándo estudiar y reforzar tus conocimientos, y cuando hacer otras cosas que te beneficien, hobbies y más.

Autosuficiencia: Este es un factor muy importante. Nuestro método ayuda al alumno a ser autosuficiente, es decir que hace las cosas por sí mismo de manera responsable y eficiente.

Gracias a que el ambiente de estudio divertido lo mantiene motivado lo cual estimula partes del cerebro relevantes y esenciales para la obtención de conocimientos.

Dinero: Un PreIcfes online te permite ahorrar dinero, no solo en el valor que pagas por este sino también los gastos que involucra un PreIcfes presencial, tal y como transportes y gastos asociados.

Además, considerando que el tiempo es valioso, en los trayectos estarías perdiendo tiempo.

Concentración: La concentración se pierde cuando estas desmotivado, y los PreIcfes presenciales suelen ser agotadores, magistrales y ciertamente poco animados, donde te sientes un entorno pesado y estresante.

Donde un docente se pone en un tablero por horas a exponer temas que pueden ser complicados y te gustaría entender fácilmente para recordar la información.

En un curso virtual las ventajas son infinitas, y este tipo de situaciones no ocurren, porque en tu casa, desde tu dispositivo (Computador, Smart Phone o Tablet) podrás enfocarte y decidir cuándo y cómo aprender.

Nuestra plataforma e-learning esta optimizada para cualquier dispositivo.

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11

Entendemos a nuestros usuarios

En EducaU tenemos en cuenta la edad de nuestros alumnos, por ellos y sabiendo que vivimos en un mundo de redes sociales, donde Internet y los medios de comunicación están sobresaturados de información.

Entendemos que necesitan un orden, un enfoque, una plataforma que los guie de una manera satisfactoria y que facilité la absorción de conocimientos para la prueba Icfes, para lograr la alta calificación que tanto desean.

1. Nuestro PreIcfes es especial

Nuestra forma de enseñar es única, e impacta positivamente en tu forma de pensar, además útil a la hora de realizar el PreIcfes, podrás adquirir habilidades y competencias potenciadas gracias al entrenamiento que tu cerebro recibe en EducaU. Cuando finalizas el curso podrás aplicar tus nuevas habilidades en tu vida universitaria, académica y profesional.

2. Obtén una alta calificación en las pruebas Icfes

Porque los mejores Simulacros están aquí.

Con nuestro método de Pre-Simulacros te vamos llevando nivel a nivel a alcanzar un nivel superior, tu mente se programa automáticamente a través de la práctica y repetición.

El mejor PreIcfes al alcance de todos

Una vez completas el ciclo de los Pre-Simulacros estarás listo para acceder a los 3 grandes simulacros que te exponen un panorama completo de cómo es la experiencia de realizar una prueba Icfes, donde podrás medir tu desempeño y calificación, según las capacidades y conocimientos adquiridos a lo largo del PreIcfes.

Nuestros simulacros han sido diseñados con una metodología escalonada, es decir:

El primero tiene una porción de las preguntas, el segundo tiene la mitad de las preguntas y el tercero y último incluye todas las preguntas que serían 278 preguntas las cuales son normalmente la cantidad que el Icfes propone en la prueba real.

Igualmente, si necesitas reforzar más tus conocimientos puedes adquirir más meses de la membresía PreIcfes en uno de nuestros planes Premium o Basic. También puedes comprar paquetes de simulacros extra adicionalmente.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU