¿Cómo decidir qué curso de PreICFES hacer?

Escoger el PreIcfes ideal para ti es el punto clave para lograr un alto puntaje en la prueba Icfes.

Por lo que esta decisión te llevar a obtener la formación que necesitas para alcanzar tus sueños de ser un gran abogado, un extraordinario economista o un profesional de éxito en el área que te apasione.

Hoy en día existen múltiples opciones de PreIcfes.

Desde salones presenciales, pasando por clases extracurriculares o academias de PreIcfes como también profesores por Internet en vivo, academia virtuales o cursos de preicfes online.

Todos conocemos la importancia de la prueba Icfes, es por ello por lo que todos los estudiantes que presentan la prueba sueñan con alcanzar un alto puntaje.

Hoy ya no será solo un sueño, será realidad. Sigue leyendo y descubre el cual curso de preicfes hacer.

 


Índice:

  • ¿Cuál curso de preicfes es mejor?

  • Existen muchos tipos de PreIcfes online: Es hora de entender las diferencias:

    – Tutores virtuales

    – Cursos pre-creados con lecciones y simulacros

    – Plataformas E-learning que ofrecen una experiencia personalizada.

 

  • Educau

Con E-ducaU puedes obtener altos resultados en tus pruebas ICFES saber PRO 11


¿Cuál curso de preicfes es mejor?

Tu futuro empieza en las pruebas Icfes.

Si deseas una calificación superior a 200, para optar a becas y un mundo lleno de posibilidades de triunfar debes iniciar por el PreIcfes.

El curso de preicfes ideal es aquel que te ayuda a estar listo tanto a nivel de formación (conocimientos afianzados) como también psicológicamente preparado. 

Un estudiante que alcanza un puntaje superior a 250 puntos se le abren muchas puertas en cuanto a lo que una beca se refiere.

Estudiar la carrera que deseas o necesitas es el primer gran paso de tu vida hacia un futuro de logros y éxito.

Los pasos son muy sencillos:

Inicias reforzando tus conocimientos para el icfes, realizas las pruebas Icfes y logras una calificación de 250.

Luego adquieres y cursas la carrera de tus sueños, con esto se abren muchísimas puertas en el mercado laboral donde podrás desempeñarte como un profesional en tu área.

Lo que te permitirá tener una gran vida gracias al extraordinario salario que te pagan en tu empleo gracias a tus competencias y habilidades.

Básicamente este es el gran futuro que te espera si inicias por prepararte para la prueba Icfes.

Conoce a continuación los diferentes tipos de PreIcfes y cuál es el mejor:

Preicfes Online - ICFES Saber PRO 11

Prepara tu prueba ICFES saber 11, SIN SALIR DE TU CASA. 100% Online y obtén los mejores resultados. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y aprende de manera fácil y divertida.  Jamás fue tan fácil aprender y alcanzar altas calificaciones.

Existen muchos tipos de PreIcfes online: Es hora de entender las diferencias.

Tutores virtuales:

Existen profesores que dan apoyo y clases privadas en Internet. También hay academias que ofrecen horas de formación en vivo con tutores que explican temas en cada materia.

Algunos cursos tienen formación de 6 o 8 hora por materia.

Normalmente estos cursos tienen duración de 15 días o menos.

La verdad estos cursos suelen ser útiles a corto plazo, es decir, recibes una formación muy intensa en un periodo de tiempo muy corto, pero a largo plazo estos casos conocimientos no serán útiles para el Icfes.

Teniendo en cuenta que perduran por un corto tiempo en tu mente.

Eso sucede porque tanta información en tan poco tiempo satura a tu mente y es agotador para el cerebro tener que almacenar tanta información en tan poco tiempo.

IMPORTANTE: Por eso en este post recomendados el PreIcfes de EducaU (sigue leyendo para saber de qué se trata).

Porque te permite autoevaluar tu progreso mes a mes y te da la posibilidad de analizar cómo te sientes en cuanto a los conocimientos reforzados.

Para que tú mismo decidas por cuanto tiempo inscribirte a la membresía de PreIcfes.

La práctica y repetición es la clave, por eso las lecciones y aulas de práctica te serán extremadamente útiles, dado que tienes acceso sin límites a todo durante tu suscripción.

Cursos pre-creados con lecciones y simulacros:

Existen ciertos cursos que contienen PDFs, mucho contenido para leer, incluso algunos videos con temas explicados por profesores, etc.

Estos cursos prescritos y pregrabados tienen la cantidad de horas de duración preestablecida, es decir una vez acabas el contenido ese es el límite y ahí acaba el curso.

Este tipo de curso cubre conocimientos generales en todas las áreas que necesitas reforzar para las pruebas ICFES. En algunos casos estos pueden contener 1 o 2 simulacros de práctica.

Plataformas E-learning que ofrecen una experiencia personalizada: EducaU

En Latinoamérica, específicamente para la prueba de estado ICFES, en Colombia, EducaU es la única plataforma E-learning que ofrece esta clase de curso especializado y personalizado.

Que garantiza calidad y obtención de conocimiento desde la primera semana de aprendizaje. Este tipo de plataforma garantiza el aprendizaje productivo y eficaz del estudiante.

Es importante resaltar que existe contenido virtual y optimizado para las necesidades de los estudiantes de esta era tecnológica.

La práctica y repetición es nuestro método que permite a nuestros estudiantes aprender eficientemente.

Por lo que puede ejercitar su mente, habilidad de análisis, pensamiento cuantitativo, entre otras cualidades útiles para la prueba Icfes, como la memoria y razonamiento.

Poseemos de cápsulas educativas con la información correspondiente de cada tema de cada materia:

Matemáticas, Lectura Crítica, inglés, Biología, Química, Física y Sociales.

Dichas dosis de conocimiento llevan al estudiante a reforzar los conocimientos sobre el tema, para luego pasar a nuestras aulas de práctica, donde hemos creado contenido interactivo tipo preguntas y respuestas con opción A, B, o C, los llamamos pre-simulacros, son divertidos y se asimilan a las preguntas que el alumno tendrá que responder en el examen Icfes Saber 11.

 

© 2021 All rights reserved E-ducaU