Clases particulares para todos

E-ducaU, 100% microlearning
100% aprende ingresando a la plataforma de 10 a 15 minutos diarios

Clases partículares para diferentes áreas y edades.

 

TE PREPARAMOS EN diversas áreas académicas. APRENDE EN ESPACIOS DE MÁXIMO 15 MINUTOS DIARIOS

Clases particulares universidad

100% online, adaptado para estudiantes de universidad en  licenciatura, maestría, especialización y doctorado. Abarcamos áreas como: matemáticas, estadística y financiera. A través de microlearning (píldoras de aprendizaje) por espacios de 10 a 15 minutos diarios, aprenderás como nunca antes. Podrás convertirte en un experto en el área que tu quieras

CLASES PARTICULARES COLEGIO

En E-ducaU, apoyamos niños, jóvenes y adultos  de todas las edades, desde escolar hasta la universidad. En espacios 100% online, brindamos clases particulares en diversas áreas como: matemáticas, idiomas, biología, química y física. Con metodología microlearning, nuestros usuarios aprenden de una forma  ágil y sencilla en espacios de 10 a 15 minutos diarios.

PLataforma
e-learning

E-ducaU, cuenta con plataforma E-learning, con herramientas tecnológicas de primer nivel para generar espacios online creativos, originales y dinámicos, con el fin de estimular  estudiantes de cualquier edad. El mundo virtual ofrece la posibilidad de desarrollar grandes habilidades sin necesidad de desplazamiento ni costos asociados.

Clases particulares para universitarios

Sabemos que necesitas ayuda. Ingresa de 10 a 15 minutos diarios y experimenta cambios increíbles en tus resultados académicos

"Tengo dos hijos en grado 4 y 10, así que tenían debilidades en matemáticas e inglés. Utilizamos el servicio de E-ducaU y nos parece extraordinario. Muy dinámico y eficiente. Ellos ingresan a la plataforma 15 o 20 minutos al día. Ahora mis hijos tienen excelentes calificaciones. Gracias por su apoyo"
Angélica maría yepes
Gerente de cuentas

cLASES PARTICULARES

¡Precio Extraordinario!

Contrata un paquete de cápsulas educativas(microlearning) para: matemáticas, inglés, física, química, estadística, financiera, contabilidad y mucho más

Valor mes desde $US 50

¡Un precio extraordinario para obtener excelentes resultados en cualquier área y para cualquier edad!
Quiero programar mis clases!

Metodología

Nuestro método se basa en microlearning y meotodologías alineadas como design thinking (pensamiento de diseño), flipped classroom (clases invertidas) y gamificación (aprende jugando).

E-learning

E-ducaU es un espacio E-learning con herramientas de aprendizaje que facilitan la experiencia de nuestros usuarios. De 10 a 15 minutos diarios aprenderás de manera fácil y experimentarás altos resultados en poco tiempo.

Plataforma 100% online

Somos una plataforma 100% online, con espacios interactivos, yendo más allá de tradicionales clases presenciales. Podrás aprender., a tu ritmo, en cualquier lugar a cualquier hora.

Equipo humano

Somos una formula exitosa, gracias a nuestra combinación de tecnología de primer nivel y pedagogía. Contamos con un equipo experto en metodología microlearning y pedagogía.

© 2020 All rights reserved E-ducaU