Clases particulares para todos

En E-ducaU, sabemos que tus hijos necesitan apoyo, por ello brindamos clases particulares para todas las edades. 100% online, mediante cápsulas educativas(microlearning) y equipo de docentes apoyarán sus tareas y preocupaciones académicas.

Clases partículares para diferentes áreas y edades.

 

TE PREPARAMOS EN TODO. PODRÁS RECIBIR CLASES, REFUERZO O EXTRACURRICULARES.

Clases particulares universidad

Tenemos un espacio 100% online, adaptado a estudiantes estudiantes de universidad para  pregrado, maestría, especialización y doctorado. Abarcamos áreas relevantes como: matemáticas, estadística, financiera, contabilidad, gestión humana, entre otras. Igualmente, contamos con clases especializadas en neurolingüística, nemotecnia e inteligencia emocional para estimular el cerebro y potenciar las habilidades de los estudiantes. Con clases dinámicas e interactivas podrás alcanzar tus objetivos académicos. Todas nuestras clases se realizan a través de nuestra metodología innovadora de cápsulas educativas(microlearning), para estimular el cerebro de nuestros estudiantes y obtener un verdadero aprendizaje, que se refleja en sus resultados.

CLASES PARTICULARES COLEGIO

En E-ducaU, apoyamos a tus hijos en todas las edades, desde escolar hasta la universidad. Sabemos que las actividades diarias y exigencias son cada vez mayores. Por ello hemos creado espacios 100% online para brindar clases particulares y extracurriculares en diversas áreas como: lenguaje, inglés, matemáticas, sociales, biología, química, física, filosofía, estadística, entre otras. Contamos con actividades extraescolares como: desarrollo artístico, inteligencia emocional, gastronomía para niños y manualidades. Todas las actividades están construidas a través de cápsulas educativas(microlearning), contando con una metodología única y original, nuestros usuarios aprenden de una más ágil y sencilla.

PLataforma
e-learning

Nuestra plataforma E-learning, brinda suficientes herramientas tecnológicas de primer nivel para generar espacios online creativos, originales y dinámicos, con el fin de estimular a los estudiantes de cualquier edad y lograr un aprendizaje ágil, competente y activo. En E-ducaU, tenemos claro que los estudiantes tienen mejores resultados a través de tecnología actualizada que sea afín con su cotidianidad. El mundo virtual ofrece la posibilidad de desarrollar grandes habilidades sin necesidad de desplazamientos y sin costos asociados.

Clases particulares para universitarios

Sabemos que necesitas ayuda. Nuestro equipo de docentes podrán apoyarte en tus materias más complejas y alcanzar los resultados que quieres

"Tengo dos hijos en grado 4 y 10, así que tenían debilidades en matemáticas e inglés. Utilizamos el servicio de E-ducaU y nos pareció extraordinario. Muy dinámico y eficiente. Ahora mis hijos tienes excelentes calificaciones. Gracias por su apoyo"
Angélica maría yepes
Gerente de cuentas

cLASES PARTICULARES

¡Precio Extraordinario!

Contrata un paquete de cápsulas educativas(microlearning) para: matemáticas, inglés, física, química, estadística, financiera, contabilidad y mucho más

Desde $35.000/Hora o paquetes completos desde $350.000

¡Un precio extraordinario para obtener excelentes resultados en cualquier área y para cualquier edad!
Quiero programar mis clases!

Metodología original

Nuestra metodología es aplicada de manera original a través de design thinking, flipped classroom, gamificación, entre otras metodologías, de acuerdo al tipo de requerimiento académico.

E-learning

Nuestra plataforma E-learning, cuenta con herramientas tecnológicas especializadas, para brindarle a nuestros usuarios un ambiente actualizado y dinámico.

Plataforma 100% online

Somos una modalidad 100% online, con espacios interactivos, que superan las expectativas y van más allá de las aulas convencionales presenciales. Desde la comodidad de tu casa podrás prepararte.

Equipo humano

Somos una formula exitosa, gracias a nuestra combinación de tecnología de primer nivel con un equipo humano competente y comprometido con las nuevas tecnologías y nuestros usuarios

© 2020 All rights reserved E-ducaU